¿Dominio .info ó .org?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola primero digo que no se si esto va aquí o no. sino avisen asi se mueve a la sección que corresponda, ya que no se si va en dominios o alguna parte de posicionamiento.

Mi pregunta es a los blogger que piensan que es mejor a la hora de tener un blog que sea el dominio .info ó .org ? . Solo esas 2 extenciones ya que son las unicas disponibles.

Ademas de el posicionamiento a la hora de la venta del blog cambia algo que sea .info a .org ?

Desde ya muchas gracias.

Mejor .org es mas corto, a la hora del posicionamiento no importa NADA!

Pues te recomiendo el .org te sera mucho más fácil conseguir intercambios por ejemplo, a la hora de la venta pues mucho se toma en cuenta las ganancias del sitio para mi seria irrelevante la extensión del dominio.

Te recomiendo .org

personalmente prefiero los .org tuve una mala experiencia con los .info

.org :burnout:

Pues yo uso un .info en unos de mi sitios y me va bien , pero es mas facil de recordar y mas corto el .Org , salu2

Si es para posicionar org. Y tambien lo recomiendo para cualquier otra cosa, incluse me gusta mas que el .net. Le da un toque mas profesional.

basado en experiencias el .info es mejor para posicionar y para subir pagerank siempre y cuando sea una sola palabra. Lo digo basado en experiencias con unos dominios que probe y que a solo un año un .info esta bien posicionado y con PR 4 apareciendo en la primera pagina en la 3 posicion, el .org se quedo en PR 2 y en la tercera pagina como en la ubicacion 22. Esto basado en experiencias propias, habran otras personas que el .org les ha posicionado mejor, pero bueno solo comento mi experiencia, saludos.

Hay un problema o había con los .info desde que godaddy los vende a poco mas de un dolar, muchos los compraron para malos manejos y google ya no los indexa tan bien, te recomiendo el .org sin duda.

Elige el .Org, el .info da una sensación incluso de informalidad (tanto así que cuando supe que existía .info pense que era gratis).

Muchas gracias. Otra cosita que me olvide de preguntar... Cren que es mejor un dominio por ejemplo "videosyoutube" ó "videosdeyoutube" / "videosenyoutube", me refiero a que si es mejor para posicionamiento que tenga o que no tenga en el medio del dominio algo como "de", "en" , etc.

Es un ejemplo para que me entiendan.

Muchas gracias. Otra cosita que me olvide de preguntar... Cren que es mejor un dominio por ejemplo "videosyoutube" ó "videosdeyoutube" / "videosenyoutube", me refiero a que si es mejor para posicionamiento que tenga o que no tenga en el medio del dominio algo como "de", "en" , etc.

Es un ejemplo para que me entiendan.
depende que quieres posicionar videosyoutube o videosdeyoutube, si quieres posicionar videosyoutube es mucho mejor que sea videosyoutube que videosdeyoutube, porque es mas especifico, se entiende 🙂?

Osea que si por ejemplo uso "videosyoutube" serviria para el momento de posicionar "videos youtube" puedan llegar a entrar como "videos en youtube" "videos de youtube" al ser generla ?

Atrás