Dominio infografia

• Autor Autor Masterimperea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterimperea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si es la sección correcta, pero tengo una pregunta para la comunidad.
Estoy por desarrollar una web donde mi palabra clave es INFOGRAFIA. Estaba buscando comprar el dominio con ese mismo nombre pero ya esta ocupado por lo que vi. Quisiera saber que dominio pudiera comprar vinculado a esa palabra que suene bien y que se pueda posicionar correctamente.

hay muchas extensiones, seguro que alguna te sirve, por ejemplo estas estan libres: infografia.club, infografia.online, infografia.center, infografia.pics, infografia.club, infografia.com.es, etc...

Última edición:
El hosting donde ocupo mi web no me venda esas extenciones. y tengo disponible la de infografia.com.ve pero esa se limita solo a mi país y creo ello me limitara mucho a los visitantes que pueda tener.

- - - Actualizado - - -

Creo no tienen respuestas para ello... de todos modos creo ya tengo una solución.

El hosting donde ocupo mi web no me venda esas extenciones. y tengo disponible la de infografia.com.ve pero esa se limita solo a mi país y creo ello me limitara mucho a los visitantes que pueda tener.

- - - Actualizado - - -

Creo no tienen respuestas para ello... de todos modos creo ya tengo una solución.

No es importante que el hosting te lo venda o no. Eso da igual (si quieres consúltales en cualquier caso si te limitan dominios de cualquier extensión adquiridos a otros registradores). La gran mayoría de la gente que usa hosting no lo compra a través de la empresa de hosting.

Lo que has de hacer a posteriori es poner los DNSs apropiados en el registrador donde lo compres, ya ya está.

Es más, creo que lo de "atar" un dominio a un hosting es cómodo, pero para mí, no recomendable, ya que pueden tener la "tentación" de ponerte trabas si te quieres ir a otro.

- - - Actualizado - - -

Tienes grafia.info, que igual sería original

Tienes webinfografía.com

Creo que si le echas algo de imaginación puedes encontrar cosas aceptables, si no quisieras el camino de otras extensiones menos genéricas (pero muy válidas si buscas tener "infografia" como único nombre en el dominio) que te han sugerido.

Última edición:
Gracias. Si a ello me refería luego con que ya tengo una solución. conseguí un dominio bueno y manos a la obra... ya tengo el diseño de logo y estoy trabajando en detalles conceptuales de la web.

En pocos días estará en funcionamiento y espero que sea del agrado de todos, incluso si pudieran apoyarme en su momento compartiendola con otros se los agradecería.

Mucha suerte con el proyecto. Tiene buena pinta la web.

Si, estoy muy entusiasmado con el proyecto. Voy algo lento pero con buenos avances, incluso ya tengo una pequeña tienda virtual.
Puedes seguir el proyecto por redes sociales y así estar al día con los avances, ellas están creadas aunque aun no le cargo contenido.

Atrás