Dominio Jazm.in

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
khaos

khaos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, que tal!

Recién compré un dominio en name: jazm.in.

Originalmente lo pensaba para un acortador de URL, pues aunque está atestado el mercado, en última instancia lo tendría para mi uso personal, y quizás promoviéndolo un poco en twitter o facebook, tenga algo de pegue...

La cuestión es la siguiente: ¿que otra cosa puedo poner en ese dominio?

Me gusta, porque como el viejo clar.in, forma una palabra usando la extensión, es de 4 letras y creo que es muy fácil de recordar... No lo quisiera desaprovechar y me gustaría que me dieran sus opiniones al respecto.

¿A ustedes como para qué les gusta?

pues en mi pais hay una cumbiera que se llama jazmin, tal vez a ella le interese xD

No, en serio, es un buen dominio, yo lo usaria para algo de concurrencia masiva, como host de videos, musica o imagenes.

Planta un tiesto 😛roud:

Sería un bonito nombre para una tienda de flores :canabis:

Jajajaja una buena idea de comprar un dominio que complete una palabra así. Sin embargo, visto desde el valor monetario no creo que tenga mucho éxito.

De todos modos éxito.

Je mi novia se llama jazmin quizas en algun momento me interese comprarte el dominio, y es en serio.Suerte y éxitos.

muy bueno, yo tengo en mente varios .im y .me jem jeem

espero que cuando los registre tenga suerte

pues en mi pais hay una cumbiera que se llama jazmin, tal vez a ella le interese xD

No, en serio, es un buen dominio, yo lo usaria para algo de concurrencia masiva, como host de videos, musica o imagenes.

Si, suena bien algo de videos o música, pero el mercado esta atiborrado, y tendría que ser uno muy bueno, que destacara sobre los otros... Gracias por el tip

Planta un tiesto 😛roud:

Sería un bonito nombre para una tienda de flores :canabis:

Gracias, también lo he pensado... pero yo se sobre flores lo que sabe el gobierno sobre Internet: Nada!!

Jajajaja una buena idea de comprar un dominio que complete una palabra así. Sin embargo, visto desde el valor monetario no creo que tenga mucho éxito.

De todos modos éxito.

Pues lo pensé cuando compré clar.in, y el buen dominio lo vendí en 1100 usd 😀

Je mi novia se llama jazmin quizas en algun momento me interese comprarte el dominio, y es en serio.Suerte y éxitos.

Gracias! ok, si te animas ahí platicamos 😀

muy bueno, yo tengo en mente varios .im y .me jem jeem

espero que cuando los registre tenga suerte

Pues ojalá!! Suerte y gracias

lanzate por un blog sobre flores y floristeria, esa temática de adsense da dinero, ya que la mayoria de los negociantes que compran en adsense son vendedores finales que les interesa vender flores a como de lugar

Ya que andamos de dominios de palabr.as, a ver quien logra comprar Enlace eliminado

Pues suerte man, pon un blog de plantas.

Atrás