Donde recomiendan alquilar un dominio de manera economica, que no sea hostinger

• Autor Autor zLuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zLuo

zLuo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Donde recomiendan alquilar un dominio de manera economica, que no sea hostinger. porque no esta disponible para mi pais, pero quiero crear una pagina tipo scan de manhwa con dominio y hosting que me permtia subir archivos html, css, js, y php

Puedes considerar servicios como Namecheap, GoDaddy o Bluehost, que suelen tener buenos precios y ofrecen la posibilidad de hostings compatibles con lo que necesitas. También puedes explorar opciones como SiteGround o DreamHost. ¡Buena suerte con tu proyecto!

has probado nominalia? el primer año suele ser casi gratis y me ha parecido bueno su soporte, lo unico a tener en cuenta es que lo traslades despues del primer año porque la renovacion si es carisima, ionos tambien tiene buenos valores a veces

has probado nominalia? el primer año suele ser casi gratis y me ha parecido bueno su soporte, lo unico a tener en cuenta es que lo traslades despues del primer año porque la renovacion si es carisima, ionos tambien tiene buenos valores a veces
Voy a revisarlo a ver que tal, gracias!!

No saben de casualidad si hay donde conseguir un buen dominio propio y gratis sin meter tarjetas o cosas raras?

Puede ser que nominalia no funcione más para latinos?, porque intente registrar una dirección web de 1 dolar y no me deja registarla, mande un mensaje al soporte y me dicen que es valido solo para Europa.

Namecheap me parece el mejor, he escuchado de otro registrador que se llama porkbun pero no se que tal sea

Pero ya no hay más de 1e?, alguno que use nominalia.com que este en Europa que pueda comprarme un dominio y le transfiero el dolar por paypal en neto?

cual es el nombre de tu scan?

yo soy cliente de años con Nominalia, siempre los uso para el primer año. para el 2do año migro a otro proveedor y vuelvo a retornar a la siguiente, en transferencia tambien tienen a buenos precios.
Por cierto ahora mismo nominalia tiene .com .es .shop .me gratis, otras extensiones a 1 euro.
a mi siempre me ha funcionado.

yo soy cliente de años con Nominalia, siempre los uso para el primer año. para el 2do año migro a otro proveedor y vuelvo a retornar a la siguiente, en transferencia tambien tienen a buenos precios.
Por cierto ahora mismo nominalia tiene .com .es .shop .me gratis, otras extensiones a 1 euro.
a mi siempre me ha funcionado.
Amigote necesito comprar una dirección .com de 1e, me la compras yo te pago por Paypal y luego tu me envias la dirección a mi Dashboard de Nominalia? =)

Yo solo confio en namecheap y name, son las viejas confiables que no te suben el precio de forma abrupta, además de la privacidad.

Amigote necesito comprar una dirección .com de 1e, me la compras yo te pago por Paypal y luego tu me envias la dirección a mi Dashboard de Nominalia? =)

te haria el favor compañero, pero estoy esperando una confirmación para registrar un .com de un cliente y esta oferta de nominalia solo permite comprar una extensión de dominio .com .shop .es .me .net por usuario.

Atrás