Subasta dominio mexflog.com 2 años de Antigüedad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sondeoh Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
bueno gente hoy vengo a subastar este dominio : mexflog.com

un poco de historia sobre el:

surgio hace 2 años compre el dominio , por que yo y unos amigos estabamos en una web llamada metroflog
y ellos pues la verdad que la regaron al poner ese nuevo diseño ya que quitaron muchisimas cosas que los usuarios usabamos muchisimo.

apartir de ahi me di cuenta y me cree mi propio script tipo metroflog o photoblog , esta web tuvo si no mal recuerdo 3 fases

1. fase una web simple uso de php html css : no usabamos mysql , los usuarios se guardaban en archivos

2.fase se integro mysql y un diseño mas o menos bonito :$

3. fase con la que se fue ala fama la web : se agrego una mejor estrcutura php mejorado css mysql , muchisimas cosas. en esta fase la web alcanzo una gran fama : superando los 10 mil usuarios en menos de 3 semanas :O.

a consecuencia se esto se me hacia difici pagar el vps ya que habia mas de 200 usuarios subiendo fotos y comentando ,todo era un caos xD

asi que me di en la penoso momento de cerrarla , por un tiempo , gracias a eso gane varios cheques con adsense


tenia muy buen rank en alexa, y por mas de 1 semana dejamos a metroflog sin actividad, dejandoles saber que nosotros era en serio.


la web si no mal recuerdo sobre paso os 15 mil usuarios en 2 mese y medio.

La web en este momento le estab desarrollando un script nuevo y mejorado. pero no lo e terminado por cuestion de tiempo , aparte que solo hace 2 dias subi la demo xD

un pequeno video de los usuarios mas populares de esos tiempos:

[video=youtube;oZ5AKxzqTac]http://www.youtube.com/watch?v=oZ5AKxzqTac[/video]


eso es todo.

dominio: mexflog.com
Registrante : securesignup.net
Registrado el: 06/01/2011
Registrado hasta: 22/01/2013
Pujas mínimas:1$
Comienza en 5$
pago : paypal
Finaliza 24 horas después de la ultima puja.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba