Dominio mozilla.com.ar

• Autor Autor Daniel Venegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Venegas

Épsilon
SEO
No recomendado
bueno aun no presumo la web ya que el dominio lo tengo hace algunas horas (lo registre el viernes pero recien hoy me dieron la confirmacion)
en las proximas semanas comenzare a armar un blog sobre firefox, este año logre hacerme con unos cuantos .com.ar muy buenos y bueno le sale lo vanidoso a uno y quiere mostrar el jueguete nuevo 😀

Última edición:
Te cuidado con los dominios .com.ar , recuerda que realmente no te pertenecen y que de un día para otro te lo pueden quitar. La seguridad de estos dominios no es la recomendable para realizar proyectos a gran escala o con futuro.

No tendrás problemas por registrar en el dominio la marca mozilla?

Te cuidado con los dominios .com.ar , recuerda que realmente no te pertenecen y que de un día para otro te lo pueden quitar. La seguridad de estos dominios no es la recomendable para realizar proyectos a gran escala o con futuro.
el riesgo de perder un .com.ar es el mismo de perder un .com por un wipo, los casos de dominios .com.ar que fueron rebocados fue por causa de mala utilizacion de marca y muchos otros casos dende no se hacia mala utilizacion fallaron a favor del titular.
los dominios .com.ar no son mas ni menos seguros que un .com

- - - Actualizado - - -

No tendrás problemas por registrar en el dominio la marca mozilla?
idem a la respuesta anterior, el riesgo siempre esta con dominios de este tipo que son marcas conocidas, no haciendo mal uso del dominio el riesgo en menor, en mi caso tengo pensado hacer un blog sobre firefox principalmente, pero no un sitio donde se de a confusion con el sitio de mozilla, sino un blog de noticias sobre la marca donde este expresado que no se tiene vinculacion y solo se brinda informacion de la misma

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás