Dominio .MX con +300K visitas Exactas.

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Pues bien, me he registrado el dominio EDITADO .MX, según la herramienta de google, en México tiene exactamente 368,000 Búsquedas Exactas... ahora mi pregunta, ¿Qué les parece el dominio?, ¿Creen que se puede rentabilizar mucho?, optimizandolo adecuadamente ¿Cuánto podría sacar de él si desarrollo el proyecto?

Saludos!

Última edición:
yo tengo Enlace eliminado, estoy el 11 y no obtengo visitas... así que me parece que nos engañaron

yo tengo Enlace eliminado, estoy el 11 y no obtengo visitas... así que me parece que nos engañaron

De verdad?!, ¿Cuantas visitas tienes aprox.?... y con publicidad sacas algo?! :ambivalence:

1 visita desde google y 0€ como es de logica, tengo como 20 visitas todas por enlaces que tengo contratados pero 0€ aun, aver esta semana llegará a top 10 pero no es logico que con esas busquedas en el 11 puesto nada de nada, por mucho que mejore no es lo que parecía, suele pasar que a veces nos encontramos sorpresas positivas y a veces negativas, y esta está claro lo que es "una sorpresa pesima"

para que nadie piense que lo estoy desanimando aqui te dejo captura

OK, Gracias por los datos, aunque yo aún tengo fe y pienso puedo llegar a subirla por lo menos en la primera página de Google.com.mx, una vez empiece a desarrollar el sitio, podemos intercambiar enlaces, ¿Qué te parece?.

Lepeee estas en la posición 11! desde que estés en la segunda página no recibirás visitas y menos con esa key
ya que entras a las primeras nada más.
Yo creo que trabajándola se puede tener un muy buen sitio 🙂

El sitio es relativamente nuevo, lo acabo de comprar y estoy trabajandole fuerte el seo, llegaré esta semana seguro a top 10 y se empezará a ver realmente que se puede obtener de él, pero ciertamente en 2ª pagina no se puede decir nada, pero con tantas busquedas debería llegarme algo ya

Yo concuerdo con lepee, tengo sitios posicionados con palabras claves que arrojan 40k en busquedas locales exactas y en la posicion 55 me llegan 20-50 visitas diarias desde google con ese termino...