Venta Reseñas de calidad - PA30 DA29 + de 300K visitas/mes - Económicas

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, la información de los países del tráfico no se puede visualizar, podías ampliarla o mejorar la calidad? El dominio que extensión es? .com? .com.mx?

Que tal El dominio es .NET . En cuanto a los datos demográficos
Por cada 1 Millón de visitas únicas
son 500Mil visitas de méxico
132mil de españa
57mil de argentina
53mil de colombia
48mil de chile
35mil de perú
31mil de estados unidos
28mil de venezuela
ecuador, costarrica y todos los demás países hacen el resto.

No acostumbro a comprar posts patrocionados por este medio pero en esta ocasión no me podía resistir. Nada caro para lo que se brinda y la densidad de palabras del mismo. ¡Un placer!

Se han entregado 2 excelentes sponsrpost 😎.

reseñasvendidas.webp

Privado va! 😀

Envío MP :encouragement:

Solicito la URL. Saludos.

Hola [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION], te envío MP con la información que necesitas y solicitando la URL. Saludos :encouragement:

Excelente reseña, de muy alta calidad. Usuario altamente recomendado.

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]Hola. Sigo esperando mi reseña... Me dijiste que iba a ser publicada el día 26 y ya es 30. Hice el pago hace semana y media. Te he mandado mensajes privados estos días y no he tenido ninguna respuesta. Espero contestación. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás