Dominio nuevo + linkbuilding

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

tengo una duda, si por ejemplo compro un dominio nuevo, le monto la web y a los 5 dias compro un servicio de esos de linkbuilding para que me cree backlinks, puede afectar en google? lo puede considerar spam o algo para el posicionamiento ya que es un dominio nuevo y a los pocos dias tiene muchos backlink...

Que pensais?

Saludos.

Te recomiendo primero que crees contenido y luego poco a poco hagas linkbuilding

es mejor que generes contenido y el linkbuilding lo vayas haciendo poco a poco.

Con una buena estrategia lo puedes posicionar rapido.

Igual que los demás. Primero invertí el dinero en contenido =)

Es mu pronto para hacer el linkbuilding, te recomiendo comenzar a hacerlo después de un mes y poquito a poco.

Aprovecho el hilo y pregunto algo, si por ejemplo se registra un dominio, lleva 8 meses sin ser usado el dominio, osea se registro y ya solo se subio con un index y pare de contar.. Se le puede hacer linkbuilding a un dominio así?

No te recomiendo esos servicios que te promenten más de 1,000 backlinks iniciando el proyecto, yo lo hice y por "Hazaa" osea por ser "cerdo" y ambicioso me lo bloquearon de Google, tuve que esperar un buen tiempo para que me lo reconsideren, asi que para mientras mejor compra no mas un par de reseñas a la semana, y todo tranquilo.

Saludos

Atrás