Dominio o Subdominio Blogger

• Autor Autor eldejota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldejota

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que es mejor en cuestión de posesionamiento de Google, pues como Google es de dueño de blogger. Sería bueno usar el (.blogspot.com) o mejor comprar un dominio? ....

Se puede posicionar con un blogspot, pero un dominio propio le da más seriedad a la web y te ayuda a crear marca

El dominio propio te da una imagen profesiona, pero si usas blogspot no quiere decir que no te vas a posicionar, puedes hacerlo tambien.

el dominio te da mejor apariencia al ojo del cliente

Normalmente es mejor comprar un dominio . Ya que para posicionarse en google o que tu pagina se vea mas rápido en el buscador de google es preferiblemente con dominio . Y si hablamos que con este blog quieres tener ingresos ya ni te lo tienes que pensar . Cuando tienes un subdominio en google cuenta menos . Si tienes alguna duda donde comprar o como posicionar tu web me puedes escribir sin problemas . Y si lo quieres hacer de la otra forma dentro del codigo html del blogger puesde modificar tu titulo de pagina o plabras clave con una serie de codigos que yo te los digo encantado .

Espero que te sirva de ayuda

Depende el fin o lo que tengas en mente, poseer un dominio propio genera mucha mas seriedad y profesionalidad delante de cualquier cliente!

Dominio propio 100%

Sin lugar a dudas, es mejor tener un dominio propio. Eso te dará más libertad y más ingresos si los quieres tener en el futuro. También te puedo recomendar una buena herramienta de monitoreo de sitios web Trace it or ping it! - es que ayuda a desarrollar un negocio, ya que te muestra toda la estadística sobre tu sitio y te avisa sobre todos los errores que pueden aparecer cuando los usuarios entran a tu web.

Última edición:
Atrás