Subasta Dominio PA 42 DA 31 desde 5$

  • Autor Autor fanegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fanegator

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Subasto este dominio con una excelente autoridad PA 42 DA 31 ideal para crear un blog como su nombre indica, para artículos acerca del tenis, también seria muy facil monetizarlo vendiendo reseñas, enlaces...ya saben lo que cotizan con esta autoridad.


  • Dominio: Enlace eliminado
  • Precio inicial de subasta: 5$
  • Incremento de pujas: 2$
  • Precio de compra directa: 100$

Subasta termina 48 hs de la ultima puja
Push godaddy
Primero se paga y luego se entrega el dominio
El pago debe ser neto por
Paypal

Solo me queda decir que el dominio está registrado en
godaddy, se trasferirá a otra cuenta de godaddy y caduca el 22/01/2016
Según archive.org, el dominio está registrado desde el 2005

yDrG7Ft.png


También cabe mencionar que si acceden a él, verán que son redirigidos a mi sitio, es porque estoy utilizando su autoridad para darle un empujón a mi blog (que nunca viene mal), creo que no hace falta decir que en el momento de que se venda, automaticamente quitare la redirección.
saludos
Enlace eliminado

Nota: Si el precio final de la subasta supera los 40$, de regalo irán los 4 dominios que vendo en este tema http://forobeta.com/ofertas-normales...o-ofertas.html
 
Última edición por un moderador:
me sale DA:18

a mi me sale sale un DA de 18 y un PA de 31
 
a mi me sale sale un DA de 18 y un PA de 31
No quiero interferir en el tema, pero par aclarar si lo ingresas con www veras lo que indica como tal lo menciona.
 
perfecto, disculpa ... no sabia que el PA era distinto en los dominios virtuales de un dominio.
 
vamos con 5Usd..
 
voy $8 dolares
 
Te agradeceria que quites la redireccion del dominio, podria salir perjudicado mientras dura la subasta. Gracias
 
Te agradeceria que quites la redireccion del dominio, podria salir perjudicado mientras dura la subasta. Gracias
Ok, ya lo quité, por cierto, justamente hoy salió la actualización de Moz y veo que ha cambiado, los nuevos números son: PA: 41 mR: 4.26 307 links DA: 29
Aviso porque eso me pilló por sorpresa y no me gusta engañar a nadie, sobre todo transparencia. Cito a los que comentaron en el hilo para que se den por enterados [MENTION=68041]vraul[/MENTION] [MENTION=41621]vellenger[/MENTION] [MENTION=79945]johanso[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] [MENTION=82959]gemva[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

También pongo esta nota que se agregó al hilo a posteriori (no quita nada, es mas, suma una bonificación en caso de alcanzar un precio) por si alguien no lo vió:

Nota: Si el precio final de la subasta supera los 40$, de regalo irán los 4 dominios que vendo en este tema http://forobeta.com/ofertas-normales-de-dominios/370266-4-dominios-que-no-a-escucho-ofertas.html
 
voy con 14

- - - Actualizado - - -

perdon que sean 16
 
24 usd x aqui
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

A
Respuestas
42
Visitas
1K
dksignmt
dksignmt
territorioseo
Respuestas
10
Visitas
375
territorioseo
territorioseo
F
Respuestas
8
Visitas
232
Gabriel Giner
Gabriel Giner
F
Respuestas
25
Visitas
748
fertabasco
F
blancoeme
Respuestas
11
Visitas
346
Verso
Verso
Atrás
Arriba