Subasta Dominio PA 42 DA 31 desde 5$

• Autor Autor fanegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Va ganando gemva con 32$, solo estamos a 8$ para llegar a los 40$ , recuerden que si se llega a esa cantidad iran los otros 4 dominios de regalo

si llego a tiempo....

- - - Actualizado - - -

34 usd......

voy por 36 por aqui

Va ganando gemva con 36$, solo estamos a 4$ para llegar a los 40$ , recuerden que si se llega a esa cantidad iran los otros 4 dominios de regalo

38...............................si

alguien me puede decir si el dominio tal cual esta ahora recibiria visitas? sobre cuantas?

alguien me puede decir si el dominio tal cual esta ahora recibiria visitas? sobre cuantas?
Eso no te lo sabria decir, pero como lleva dos años sin publicaciones no tiene nada indexado, ahora si, la gran ventaja que tiene es que puedes obtener muchos artículos completamente gratis mirando en las capturas de pantalla que hay en https://web.archive.org/web/20131001000000*/http://aprendertenis.com , mira la cantidad de tiempo y dinero que te vas a ahorrar para tener tu contenido 😉

Mmmn pues creo hasta aca llego yo, es interesante lo que comenta fanegator pero veo cosas chinas _CC_ yo creo con 42 es tuya

El dominio no por eso deja de ser bueno y el precio de la subasta si queda asi es ta muy bien supongo que alguna empresa china monto una tienda virtual

El dominio no por eso deja de ser bueno y el precio de la subasta si queda asi es ta muy bien supongo que alguna empresa china monto una tienda virtual

Aunque si te fijas, solo fueron dos meses, nov y dic del 2013, si te remontas atras hasta el 2005, veras que son artículos bastante buenos acerca del mundo del tenis, y eso se puede aprovechar, mira lo que valen los artículos por ahi y verás que es un filón

¿como quedó esto al final?

¿como quedó esto al final?
Esta es la fecha y hora de la ultima puja hecha por [MENTION=82959]gemva[/MENTION] [01-feb-2015, 21:58] si no hay novedad, como pone en el hilo, acabará [03-feb-2015, 21:58] hora del foro y el ganador será gemva con 40 usd

- - - Actualizado - - -

La subasta a terminado y el ganador es [MENTION=82959]gemva[/MENTION] , con 40$ netos pagaderos por paypal, lo cito para que se ponga en contacto para los tramites.

Por los 40$ se lleva los siguientes dominios: aprendertenis.com, politicoscorruptos.es, politicoscorruptos.info, politicoscorruptos.org, compra.webcam y la fanpage www.facebook.com/wpoliticoscorruptos

Subasta finalizada, transacción ejecutada con exito, un placer hacer negocios con [MENTION=82959]gemva[/MENTION]

Moderadores, pueden cerrar el tema, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.