Venta Dominio page rank 4 para nuevo proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas paso a vender el siguiente dominio PR4 que no voy a desarrollar:

URL: Ceref.biz
En: name.com
Caduca en: 2015.
Page rank:
30hptzm.jpg
PA Y DA:
2ecje5c.jpg

Precio: Escucho cualquier oferta.

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio: Escucho cualquier oferta.

1$?
Si la oferta la leo, pero no la acepto, algo mas "razonable", si ya de por si un dominio cuesta 10$ bueno el .biz algo mas barato, y va acompañado de Pagerank y autoridad, nose hazme una oferta razonable si te interesa! :encouragement:

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Porcentaje - 98%
48   1   1
Si la oferta la leo, pero no la acepto, algo mas "razonable", si ya de por si un dominio cuesta 10$ bueno el .biz algo mas barato, y va acompañado de Pagerank y autoridad, nose hazme una oferta razonable si te interesa! :encouragement:

Te haria una buena oferta pero necesito el dominio en godady y para transladarlo no me conpensa :)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Te haria una buena oferta pero necesito el dominio en godady y para transladarlo no me conpensa :)

Siempre esta la opcion de crearte una cuenta en name, es gratis y los dominios tienen buenos precios, por otra parte cualquier consulta por mp plis, gracias igualmente! :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Porcentaje - 100%
238   0   0
Estoy interesado en pagar mas de 18$ pero dudo de que el PR sea real ya que en ahrefs solo salen 9 backlinks, si me envias una lista de los backlinks que tiene te ofrezco 22$ por paypal.
Saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Estoy interesado en pagar mas de 18$ pero dudo de que el PR sea real ya que en ahrefs solo salen 9 backlinks, si me envias una lista de los backlinks que tiene te ofrezco 22$ por paypal.
Saludos

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.