Venta Dominio page rank 4 para nuevo proyecto.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Retroalimentación: +232 / =1 / -4
Buenas betas paso a vender el siguiente dominio PR4 que no voy a desarrollar:

URL: Ceref.biz
En: name.com
Caduca en: 2015.
Page rank:
30hptzm.jpg
PA Y DA:
2ecje5c.jpg

Precio: Escucho cualquier oferta.

Última edición:
Precio: Escucho cualquier oferta.

1$?
Si la oferta la leo, pero no la acepto, algo mas "razonable", si ya de por si un dominio cuesta 10$ bueno el .biz algo mas barato, y va acompañado de Pagerank y autoridad, nose hazme una oferta razonable si te interesa! :encouragement:

Si la oferta la leo, pero no la acepto, algo mas "razonable", si ya de por si un dominio cuesta 10$ bueno el .biz algo mas barato, y va acompañado de Pagerank y autoridad, nose hazme una oferta razonable si te interesa! :encouragement:

Te haria una buena oferta pero necesito el dominio en godady y para transladarlo no me conpensa 🙂

Te haria una buena oferta pero necesito el dominio en godady y para transladarlo no me conpensa 🙂

Siempre esta la opcion de crearte una cuenta en name, es gratis y los dominios tienen buenos precios, por otra parte cualquier consulta por mp plis, gracias igualmente! :encouragement:

Sin ánimo de ofender, ofrezco 5 dólares brutos

Te envié MP.

Estoy interesado en pagar mas de 18$ pero dudo de que el PR sea real ya que en ahrefs solo salen 9 backlinks, si me envias una lista de los backlinks que tiene te ofrezco 22$ por paypal.
Saludos

Pago enviado, comprado por 20$ 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.