Regalo Dominio para telefonos iPhone en ingles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno tengo este dominio muerto de risa desde hace bastante tiempo, ya lo veo y me tiene agoviado quien lo quiera se lo regalo, pero a cambio debera responder certeramente, esta pregunta...

¿Quien fue el 1 inventor de la calculadora? y ¿Donde nacio? no hablo de patentes, si no de inventos!

Regalo: iphone-telefon.com
Registrado en: name.com
Caduca el: 19 de noviembre 2014.

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el siglo XVII, Blaise Pascal con sólo 19 años inventó la primera calculadora del mundo. Era una pequeña caja de madera bastante incómoda que tenía en la tapa una hilera de discos numerados, con los agujeros para introducir los dedos y hacerlos girar. Cada disco tenía una ventanilla, y había toda una hilera de ventanillas bajo la hilera de discos: de derecha a izquierda se alineaban las unidades, decenas, centenas, etc. Cuando una rueda daba una vuelta completa, avanzaba la otra rueda situada a su izquierda. No obstante, la Pascalina tenía varios inconvenientes y no era del todo fiable. En 1670 el filósofo y matemático alemán Gottfried Wilhelm Leibniz perfeccionó esta máquina e inventó una que también podía multiplicar. C V

Hasta el siglo XIX no se empezaron a construir calculadoras mecánicas "en serie", ya que aunque los conceptos estaban ya establecidos, la tecnología anterior no podía llevarlos a la práctica. Principalmente se construyeron máquinas siguiendo o bien el sistema del cilindro de Leibniz, o bien el sistema de la rueda de Odhner o el sistema ingeniado por León Bollée, todos ellos sistemas mecánicos.

luego

John Vincent Atanasoff (Nació en Hamilton, Nueva York el 4 de octubre de 1903; Falleció en Frederick, Maryland el 15 de junio de 1995). Fue un destacado ingeniero electrónico estadounidense de origen búlgaro. Su trabajo fue fundamental para el desarrollo del computador digital moderno.
John Atanasoff conoció a John Mauchly en un encuentro de la 'American Association for the Advancement of Science' celebrado en Filadelfia en Diciembre de 1940, donde Mauchly realizaba una demostración de su 'harmonic analyzer'. Esto era una calculadora analógica para el análisis de datos meteorológicos. Atanosoff habló a Mauchly sobre su nuevo ingenio digital y le invitó a verlo. Durante ese mismo viaje a Filadelfia, Atanasoff y Berry visitaron la oficina de patentes en Washington, donde su investigación les aseguró que los conceptos en los que se basaba su máquina eran nuevos. El 15 de enero de 1941, un artículo aparecido en el 'Des Moines Register' hablaba del ABC como "una máquina de computación electrónica" con más de 300 tubos de vacío que podía "calcular complicadas ecuaciones algebraicas". En Junio de 1941 Mauchly visitó a Atanasoff en Ames, Iowa para ver el ABC. Durante esos cuatro días como invitado de Atanasoff, Mauchly discutió minuciosamente el prototipo del ABC, lo examinó, y revisó el diseño manuscrito de Atanasoff en detalle. Antes de esta visita, Macuhly no había propuesto el diseño de un computador digital. En Septiembre de 1942 Atanasoff abandonó el 'Iowa State' por un puesto en el 'Naval Ordnance Laboratory' en Washington D.C.. Confió la solicitud de la patente del ABC a los administradores del 'Iowa State College'. La solicitud nunca fue rellenada. Mauchly visitó a Atanasoff en múltiples ocasiones en Washington durante 1943 y discutieron teorías de computación, pero no mencionó que estaba trabajando en un proyecto para la construcción de un computador. El trabajo personal de Maucly, como el mismo dijo, era demasiado secreto para ser revelado. La construcción del ENIAC de John Mauchly con la ayuda de J. Presper Eckert entre 1943 y 1946, el primer computador de Turing (es decir, que puede realizar las mismas funciones que la máquina teórica de Turing), suscitó la controversia sobre quién era el verdadero inventor del computador moderno.

Última edición:

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Bueno tengo este dominio muerto de risa desde hace bastante tiempo, ya lo veo y me tiene agoviado quien lo quiera se lo regalo, pero a cambio debera responder certeramente, esta pregunta...

¿Quien fue el 1 inventor de la calculadora? y ¿Donde nacio? no hablo de patentes, si no de inventos!

Regalo: iphone-telefon.com
Registrado en: name.com
Caduca el: 19 de noviembre 2014.
:distant: creo que ese fue!!

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
Wilhelm Schickard un matemático alemán famoso por haber construido la primera calculadora automática en el año 1623. :encouragement: wikipedia nunca miente :drunk: .. gane? xD:..

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Wilhelm Schickard un matemático alemán famoso por haber construido la primera calculadora automática en el año 1623. :encouragement: wikipedia nunca miente :drunk: .. gane? xD:..

Me estais haciendo investigar, ya que yo pensaba que fue un español! jajajaja, por ahora vas ganando si a noser que salga otro user diciendo que se invento años antes.... mientras sigo investigando! no vaya a ser que la fastidie :welcoming:

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Y quien Gano!!!! :eek::eek::eek:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Y quien Gano!!!! :eek::eek::eek:

Pues estoy en duda, ya que la informacion que a aportado el usuario [MENTION=49898]eldextherxd[/MENTION] , puede ser la correcta: Wilhelm Schickard - Wikipedia, la enciclopedia libre el siglo en el que se manifiesta que invento la primera maquina de calcular fue en el siglo XVI y no XVII, a ver si alguien me hecha una mano, en resolver esta duda, que ahora stoy yo en dudas... UN JUEZ POR AQUI????

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 20:50 ----------

Pues estoy en duda, ya que la informacion que a aportado el usuario [MENTION=49898]eldextherxd[/MENTION] , puede ser la correcta: Wilhelm Schickard - Wikipedia, la enciclopedia libre el siglo en el que se manifiesta que invento la primera maquina de calcular fue en el siglo XVI y no XVII, a ver si alguien me hecha una mano, en resolver esta duda, que ahora stoy yo en dudas... UN JUEZ POR AQUI????

El justo ganador es: [MENTION=49898]eldextherxd[/MENTION] ya que su propuesta a sido la mas acertada, segun parece el primer desarrollador e inventor de la calculadora, se le podria atribuir a: Wilhelm Schickard en 1623 y no a Blaise Pascal en el siglo XVII, cierro tema y paso a contactar con el ganador, premiado :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.