Dominio para transmisión de futbol en vivo

upBeko Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2010
Hola, quería consultarles algo sobre las transmisiones de partidos de futbol en linea, me gusta muchisimo el futbol y estoy desarrollando un script para pasar las mejores ligas europeas y sudamericanas, pero tengo una duda con el dominio para no tener problemas a futuro.

¿Debería tener alguna precaución antes de comprar el dominio?:ambivalence:
- Si tengo que elegir un .com, .net o es mejor elegir un .me .li o algo por el estilo.

¿Los dominios que transmiten partidos en vivo no son penalizados por los buscadores como Google?

¿Se puede trabajar con google adsense?

Saludos y muchas gracias por su consejo.

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2011
En cuanto al tema del dominio podrias usar algúno de estos. .se (de suecia), , .ch (de suiza), .li (Liechtenstein), .to (tonga) o .is (islandia / iceland)
Es muy importante que registres el dominio directamente con un registrador de dominios europeo (fijate de que no sean resellers de resellerclub) aunque de todas formas te recomiendo que le eches un vistazo a sus terminos y condiciones de uso para ver lo del tema del copyright.

Saludos

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
En cuanto al tema del dominio podrias usar algúno de estos. .se (de suecia), , .ch (de suiza), .li (Liechtenstein), .to (tonga) o .is (islandia / iceland)
Es muy importante que registres el dominio directamente con un registrador de dominios europeo (fijate de que no sean resellers de resellerclub) aunque de todas formas te recomiendo que le eches un vistazo a sus terminos y condiciones de uso para ver lo del tema del copyright.

Saludos

puedo registrar en .me y mi registrador es name.com

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2011
El .me no es offshore, te recomiendo los que te mencione.
respecto al registrador te recomiendo eurodns.com, nic.is, tonic.to y binero.se.
Por cierto name.com es un registrador que funciona con las leyes estadounidenses.

Saludos

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
(fijate de que no sean resellers de resellerclub)
deberias aclarar por que dices esto
en primer lugar, los registradores europeos son aun mas estrictos que los yankis con el pirateo, mira si no quienes hacen mas juicios a webs
resellerclub es de Directi, es una empresa india, yo trabajo con ellos hace casi 10 años, y es bastante antinorteamericana, las transacciones ni siquiera se hacen en dolares, sino en rupias, aunque las ventas las hagamos en otras monedas
para este tipo de sitios hay mucho cctld caro, pero en unos 5 usdse puede registrar un .in o un .ru y tienen la misma funcion, un to, un sx o similar son mas caros
por supuesto, ningun cctld europeo es recomendable, menos si vas a transmitir ligas europeas, es suicida :stupid1:

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2011
en primer lugar, los registradores europeos son aun mas estrictos que los yankis con el pirateo, mira si no quienes hacen mas juicios a webs
resellerclub es de Directi, es una empresa india, yo trabajo con ellos hace casi 10 años, y es bastante antinorteamericana, las transacciones ni siquiera se hacen en dolares, sino en rupias, aunque las ventas las hagamos en otras monedas
para este tipo de sitios hay mucho cctld caro, pero en unos 5 usdse puede registrar un .in o un .ru y tienen la misma funcion, un to, un sx o similar son mas caros
por supuesto, ningun cctld europeo es recomendable, menos si vas a transmitir ligas europeas, es suicida :stupid1:

Resellerclub es parte de publicdomainregistry.com.
Lee aquí y podrás ver sus terminos y condiciones de uso de los dominios Public Domain Registry | Legal
tambien te invito a ver el whois de los dominios registrados por resellerclub para que veas que el registrador al fin y al cabo publicdomainregistry.com
http://whois.domaintools.com/resellerclub.com

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
son los mismos terminos que aplican para cualquier registrador de cualquier parte del mundo para gtlds
si fuera por eso no se podria registrar ningun .sx en ningun reseller por ejemplo

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Por ahora no tienes que preocuparte por el dominio, hay webs conocidas que transmiten futbol con dominios com, net, etc y no le pasa nada solo que te hagas muy conocido como roja directa o pirlotv.

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
son los mismos terminos que aplican para cualquier registrador de cualquier parte del mundo para gtlds
si fuera por eso no se podria registrar ningun .sx en ningun reseller por ejemplo

Entonces no tendría ningún problema con name.com si registro un dominio .me, me inclino mas por .me porque rojadirecta trabaja con eso y por lo que se ve no le pasa nada... es un ejemplo de garantia.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
solo pueden hacerte algo si hay una orden judicial, cualquier registrador debe acatarla, pero mientras nadie te denuncie en un juzgado NINGUN registrador te puede quitar lo que has pagado
te envie MP

mugrocito

Beta
Desde
14 Feb 2014
hola amigo yo tengo una pagina de futbol y de peliculas la cual tiene mas de 2 anos de antiguedad y pues recibo asta 300 online y pues ami me sancionaron de blogger dos veses y uso .net igual funciona el .com claro esta y pues para eso debes pagar un hosting que asepte warez yo pago ruxelhost tengo prohibido poner televisa es el unico canal que no me dejan poner de ahi en si todo y adsense no funciona yo trate tres veses pero me cerraron las tres cuentas .. y pues lo dmca siempre estara es un riesgo con eso ya que es una ruleta espero te sirva

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
El .me no es offshore, te recomiendo los que te mencione.
respecto al registrador te recomiendo eurodns.com, nic.is, tonic.to y binero.se.
Por cierto name.com es un registrador que funciona con las leyes estadounidenses.

Saludos

1) brother pero si registro por ejemplo un .li en namecheap solo cuesta $11.38 euros tendria igual de problemas por ser namechap de usa

2) en https://www.eurodns.com que es una de las paginas que sugieres el .li saldría por $ 37 us es confiable esta empresa ?

3) a mi me gustaría un domino .to pero desde https://www.tonic.to/ lo mínimo que venden son 2 años y ya se me hace algo costoso $ 100 us.

espero una respuesta gracias brother

podrías dejar la url la empresa donde registras los dominós plis