Wizard
Xi
Verificación en dos pasos activada
Bueno quiero vender el dominio Enlace eliminado porque le puse mucho empeño y estaba consiguiendo buenas visitas (300-500 diarias), pero resulta que el theme que tenía estaba infectado asi que decidi cerrar la web, y ya no tengo ganas de seguirla.
-La vendo por el valor de $21 USD de paypal.
-Si le colocan otro template, ya la web tiene unas 100 entradas, con sus respectivos keywords en los post (Mediante All In One Seo Pack).
-Tengo el servicio hospedaje de Banahosting por este y 2 meses más (Totalmente Pagado) (Agosto, Septiembre, Octubre).
-El dominio caduca: 07/06/2013
Interesados enviar mp.
PD: Disculpen si este tema no va aquí pero no supe si colocarlo en la sección de sitios, si es así moverlo a la sección correcta.
-La vendo por el valor de $21 USD de paypal.
-Si le colocan otro template, ya la web tiene unas 100 entradas, con sus respectivos keywords en los post (Mediante All In One Seo Pack).
-Tengo el servicio hospedaje de Banahosting por este y 2 meses más (Totalmente Pagado) (Agosto, Septiembre, Octubre).
-El dominio caduca: 07/06/2013
Interesados enviar mp.
PD: Disculpen si este tema no va aquí pero no supe si colocarlo en la sección de sitios, si es así moverlo a la sección correcta.