Dominio para web personal

• Autor Autor Alvarous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarous

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, registrare mi web personal pero quizas que sera mejor para el dominio, el nombre completo o abreviarlo.

¿Que me recomiendan uds?

alvarogarcia.com
alvaroga.com
agarcia.com

A mi me gusta agarcia.com me parece que es corto y fácil de recodar.. Saludos

A mí también me suena mucho agarcia.com 😀

Estan registrados, no me percate de eso.

Tendria que ser algo asi como alvarous.com quizas sea poco serio, pero todos mis registros(Hasta Facebook) los tengo asi.
alvaroga.com suena mal?

PD: Gracias por sus opiniones 🙂

Yo creo que alvarous.com estaria bien, ya que al parecer es el nombre que te representa en internet:encouragement:

alvarous.com me gusta :encouragement: no se escucha poco profesional, me suena original.

Hola amigos, registrare mi web personal pero quizas que sera mejor para el dominio, el nombre completo o abreviarlo.

¿Que me recomiendan uds?

alvarogarcia.com
alvaroga.com
agarcia.com

yo creo que el completo alvarogarcia.com
mas que nada para hacer te un nombre, si una empres te busca no va a poner a gracia, sino tu nombre completo

alvaroga.com :encouragement:

Mejor el nombre completo. Como te han dicho más arriba cuando te busquen lo van a hacer por tu nombre, además, de que es más fácil de recordar.

Me quedaría con el nombre completo alvarogarcia.com

yo para mi web personal uso el nick antiguo que tenía, por eso te recomiendo alvarous.com, si te van a buscar en internet es porque te conocen por tu nick

yo para mi web personal uso el nick antiguo que tenía, por eso te recomiendo alvarous.com, si te van a buscar en internet es porque te conocen por tu nick

Pero en el mundo real y laboral se te conoce por tu nombre, no por un nick, eso es cuando te dedicas al gaming o para los colegas.

lo peor de todo que alvarogarcia.com esta registrado.

Para una web personal podria ser alvarogarcia.org?

Hola,

En teoría si no la usas con fines lucrativos no debería haber problema alguno.

Un saludo,
Ángel.

lo peor de todo que alvarogarcia.com esta registrado.

Para una web personal podria ser alvarogarcia.org?

yo creo que ire por alvarogarcia.org, no lo usare con fines lucrativos(adsense) solo para presentar mis diseños y ofrecer mis servicios.

Gracias a todos por sus opiniones :welcoming::encouragement:

El .org tambien esta registrado ,es la web de un poeta ,de hecho ese nombre esta registrado en la mayoria de extensiones genericas
El problema a la hora de coger un nombre personal de dominio ,es que los nombres más comunes suelen estar ya registrados ,en tu caso alvaro no si es un nombre comun ,pero tu apellido ,García en España es el apellido más comun ,por lo que no es extraño que intentar registrar por ejemplo luis garcia ,este ya registrado.

alvarous.com Así llegaran a tu perfil aquí y a otros que tengas con este nick y eso también significaría llegar posteriormente a tu web personal.

yo creo que ire por alvarogarcia.org, no lo usare con fines lucrativos(adsense) solo para presentar mis diseños y ofrecer mis servicios.

Gracias a todos por sus opiniones :welcoming::encouragement:

amigo, sos de chile, registra un com.cl

NIC Chile - Dominio CL

sino la unica que te queda es un .co

Atrás