¿Cuánto demora en posicionarse un blog de turismo?

Marcelo Farr Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Hola,

Soy nuevo en esto de los blogs y SEO, aún así me he decidido hacer un blog sobre turismo, pero me han dicho que tiene mucha competencia. Como no sé mucho de SEO me preguntaba si me podrían dar algún consejo para posicionar mi blog, como si usar palabra clave generales como turismo o diferente para que no tenga que competir con tantas webs, eso no lo tengo muy claro.

Gracias y Saludos!

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
bueno yo con mi opinion digo que todo depende del trabajo que se le de a cada blog. pero eso si en la tematica turismo hay mas competencia y de mayor calidad asi que se hace mas dificil escalar posiciones.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Con mucho trabajo, lo que cualquier blog, 3 meses duros, depues siguen otros 3 meses y despues el año. Persistencia, es lo importante, pues te equivocaras mucho pero si no insistes, entonces ni si quiera lo intentes.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
¿¿¿De 3 días a más para posicionarse???

:O

Serías dios entonces.

(claro... no es lo mismo posicionar "turismo" que "el mejor turismo existente para españa", eso seguramente hasta en un día)

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Lo de trabajar duro lo tengo bien claro, pero si es que me pueden ayudar con las palabras claves que ando medio confundido.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013