¿Cuánto demora en posicionarse un blog de turismo?

Marcelo Farr Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Hola,

Soy nuevo en esto de los blogs y SEO, aún así me he decidido hacer un blog sobre turismo, pero me han dicho que tiene mucha competencia. Como no sé mucho de SEO me preguntaba si me podrían dar algún consejo para posicionar mi blog, como si usar palabra clave generales como turismo o diferente para que no tenga que competir con tantas webs, eso no lo tengo muy claro.

Gracias y Saludos!

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
bueno yo con mi opinion digo que todo depende del trabajo que se le de a cada blog. pero eso si en la tematica turismo hay mas competencia y de mayor calidad asi que se hace mas dificil escalar posiciones.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Con mucho trabajo, lo que cualquier blog, 3 meses duros, depues siguen otros 3 meses y despues el año. Persistencia, es lo importante, pues te equivocaras mucho pero si no insistes, entonces ni si quiera lo intentes.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
¿¿¿De 3 días a más para posicionarse???

:O

Serías dios entonces.

(claro... no es lo mismo posicionar "turismo" que "el mejor turismo existente para españa", eso seguramente hasta en un día)

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Lo de trabajar duro lo tengo bien claro, pero si es que me pueden ayudar con las palabras claves que ando medio confundido.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Cuento mi experiencia en blogs de blogger, para poner en el top ten necesito hasta 3 meses, siendo que mis tematica (algunas) son casi sin competencia, pero eso puede ser antes, siempre y cuando el texto sea bien original en mi caso tutos, asi que no tengo mucha competencia, pero antes de los 2 meses no veo buenos resultados, y en mi caso que son pequeñeces de micronichos tampoco tengo mucha gente que busque mis tematicas, pero me aseguran unas 100 visitas de promedio al dia siempre aun pasando el tiempo. Esto es mi experiencia. Saludos. :)

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo creo que es imposible hablar de tiempos. Todo dependerá del trabajo, LA PACIENCIA y LA SUERTE. A qué me refiero con esto? Si construis muchos enlaces a tu sitio por ahi llegues a las primeras paginas rapido, pero donde Google lance el proximo Penguin seguramente pierdas todo el posicionamiento. Por eso me enfocaría en construir enlaces gradualmente, tener mucha paciencia y como dije antes, rezarle a Don Google para que el sitio escale en las SERPS en una temática tan competida.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Creo que hablar de un tiempo especifico para posicionarlo es algo muy dificil mas bien yo pienso que imposible ya que cada blog es diferente aunque sean para la misma tematica.

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Gracias por sus respuestas! Al parecer voy a tener que trabajar duro para sacarlo adelante.

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
para una keyword como turismo y sus derivados, creo que minimo se necesitan 6 meses, en 3 se puede posicionar una keyword mas especifica, pero posicioanarse para turismo en barcelona, por ejemplo, dudo mucho que sea posible en 3 meses..

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
¿¿¿De 3 días a más para posicionarse???

:O

Serías dios entonces.

(claro... no es lo mismo posicionar "turismo" que "el mejor turismo existente para españa", eso seguramente hasta en un día)

Creo que te refieres a mí con 3 días por eso puse que me equivoque pensé que preguntaba en cuanto tiempo se aparece en google.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Pues sí, como te han dicho los compañeros tiene su tiempo pero eso también va ligado al empeño que le pongas. :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Creo que casi todas las temáticas llevan un tiempo para posicionarse. Aplicando SEO, palabras claves, mucho contenido de calidad, entradas de más de 400 palabras y muchas, pero MUCHAS ganas, creo que te va a ir bien pasado los 4 o 5 meses :encouragement: