Regalo Dominio PR 3 libre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
25 Jul 2013
Para no enredarme con quien llegó primero y quien llegó después, acá les dejo el dominio PR 3 listo para registrar y creo que más de uno puede sacarle provecho.

Se trata de elbuscadormundial.com

Perfecto para una Wiki, por ejemplo, será cosa de activarlo y rogar que no pierda el PR y sobre todo, trabajarlo.

Obviamente si no lo tomo es porque por ahora no me interesa empezar un proyecto de tanto trabajo. Arrancar con un dominio llamado elbuscadormundial.com tiene que dar trabajo si se va a usar bien.

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Gracias por el regalo!
La verdad yo lo dejaré para otro ya que el PR ya se sabe que ya no es relevante.. Importa más el DA y PA y el dominio no tiene autoridad..
6ffcaa5de7a39b0a27d617ef60cec9ab.png

Si al registrarlo pierdes el PR (Cosa que puede pasar, porque además es de tipo debil el PR que tiene)
Te quedas con un dominio con un nombre que en lo personal no me gusta demasiado y sin nada de autoridad...

Igualmente la intención es lo que cuenta y te lo agradezco mucho!
Aportar y compartir es lo que define a una comunidad :)

Desde
25 Jul 2013
Eso es cierto, si fuese un domino tipo:

"asiaticaschulastragonas.biz"

Seguro tiene más autoridad y hasta resiste más para perder el PR si es que lo pierde.

Bue, a ver si alguien lo sirve, yo estaba cazando un PR 6 para registrarlo y hacer un experimento, pero no aguanté el sueño y hoy que desperté ya estaba registrado.:confused:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.