Venta Dominio pr3 blogsorteos.com

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
pues eso, es

www.blogsorteos.com

es pagerank 3 segun mipagerank.com
10s58qg.jpg

antigüedad 1año y 5 meses.

renovado hasta 06/03/2013, se encuentra en name.com

puja inicial 25 usd , puja minima 2 usd.

finaliza 48h despues de la ultima puja.

cualquier duda ya saben!

saludos¡

Donde puedo verificar el Pr de este dominio ya que no encuentro forma de ver si es o no PR3.

el problema es que el dominio no indexado a una web y no se puede ver el pr real...

entras en mipagerank.com

pones en el hueco del domino www.blogsorteos.com

y a mi me da 3, no se a vosotros!

No es por desvirtuar, pero hiciste un montaje, mipagerank, no muestra el nombre del sitio en negritas.
y es PR 0 según todos los pagerank checker.

No es por desvirtuar, pero hiciste un montaje, mipagerank, no muestra el nombre del sitio en negritas.
y es PR 0 según todos los pagerank checker.

compi, no es por desvirtuar pero no he hecho un montaje en mi vida pq entre otras cosas no se. un montaje por cuatro perras, me parto...

acabo de entrar a mirarlo de nuevo y sale pr3, asi que...lo que no se es si es fiable la pagina, ni idea. ahi es donde lo comprobe cuando lo compre.

edito--> si por favor alguien es tan amable de entrar en Enlace eliminado y añadir como direccion www.blogsorteos.com y confirmar q sale pr3, q lo haga. no me gusta q me tilden de ladron, montajista o como quieras llamarlo, pq soy mas legal q el papa.

Última edición:
compi, no es por desvirtuar pero no he hecho un montaje en mi vida pq entre otras cosas no se. un montaje por cuatro perras, me parto...

acabo de entrar a mirarlo de nuevo y sale pr3, asi que...lo que no se es si es fiable la pagina, ni idea. ahi es donde lo comprobe cuando lo compre.

edito--> si por favor alguien es tan amable de entrar en Enlace eliminado y añadir como direccion www.blogsorteos.com y confirmar q sale pr3, q lo haga. no me gusta q me tilden de ladron, montajista o como quieras llamarlo, pq soy mas legal q el papa.

No es tu culpa, simplemente que la página Mi Pagerank no es válida y da PR falsos. A mi está página nunca me ha fallado: Enlace eliminado

Un saludo.

eso ya no lo se, por eso he avisado. antes la tenia apuntando a una web q ni esta creada si quiera pero si q estan subidos los archivos de vbulletin (era un foro) y me daba pr3 hace nada e incluso ahora. pero en la q tu me das no lo reconoce como tal, sera por eso de que no lleva indexada una web.

tengo una oferta por privado, le dire q lo comente por aqui.

p.d.)de todas formas decir q es un montaje por q las letras son negritas.... tiene cojones la cosa... claro, como hablar es gratis... 🙁

No es tu culpa, simplemente que la página Mi Pagerank no es válida y da PR falsos. A mi está página nunca me ha fallado: Enlace eliminado

Un saludo.

Si es PR3 Confirmado 🙂

Bueno parece que se están liando. La vdd el dominio es PR3 basta simplemente con insertar un index.html con algo de contenido y el pagerank regresará. PERO si quieres ver el pagerank en webs que te indican eso. Puede que en algunas salga y en otras no, todo depende de la lógica, por ejemplo si la programación dice. Si la página no carga o da error mostrar 0/10 cosas asi. Saludos, lo digo por experiencia ya que he tenido este tipo de inconvenientes anteriormente, cuando tenía un dominio con pr3 y lo dejaba tirado por unos meses, luego de un par de días de montar otra vez el dominio regresaba el pagerank.

Buenas,

Veo sitio en blanco... no está funcionando?
Yo me guio por la extensión de Chrome para verificar pagerank y bueno... me aparecer un signo de interrogación debido a que el sitio no está funcionando.

Como alternativa utilizo PRChecker.info (uno de los supuestamente más acertados) y mi aparece N/A (con y sin WWW). Inclusive agregando el "index.html" en ambos casos me sigue apareciendo N/A.

Me interesaría comprarlo, pero busco algunas caracetrísticas para pagar lo que solicitas, primeramente confirmar el PR3.

Última edición:
buenas! la verdad es q desde q lo tengo no ha tenido sitio alguno.

pero viendo la de problemas q da el page rank creo q me lo quedare y buscare manera de explotarlo.

buenas! la verdad es q desde q lo tengo no ha tenido sitio alguno.

pero viendo la de problemas q da el page rank creo q me lo quedare y buscare manera de explotarlo.
Bueno, en ese caso creo que podría ser muy probable que el PR que te está marcando sea falso, ya que un sitio no puede mantenerse en PR 3 sin trabajarlo.

cuando lo compre si habia estado con un blog, quizas por eso lo mantenga, puede ser? la verdad es q soy muy noob aun... 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.