- Desde
- 30 Mar 2012
Hola a todos, en esta ocasion voy a subastar informacion jejeje no es muy normal pero fue lo que vi mas factible ya que no me interesa el dominio, bueno la cuestio que el otro dia navegando por google y estudiando unas keys encontre un dominio que estaba recientemente caducado y tenia pr3, estuve estudiando la posibilidad de comprarlo pero por la tematica y que no se ve mucho beneficio si no ofreces servicios no me llama, asi que decidi vender la informacion por aqui. El dominio parece que tiene mucha fuerza ya que me la encontre entre los 6 primeros de la busqueda que estaba haciendo( esto fue el viernes 4 de abril) pero ahora mismo no aparece y debe ser por que esta offline. La tematica del dominio es educacion y si tienes mas webs de la misma tematica te puede ayudar muchisimo pero ahi entra cada uno, analizando los enlaces que apuntan hacia el dominio tiene 4 del abc.es y 1 abcblogs.abc.es entre otros. Godaddy pide 210€ asi que heche bien las cuentas antes de pujar y seguro que con la autoridad y la tematica con un poco de seo onpage le podreis sacar un buen rendimiento
las caracteristicas son:
Extension dominio: .com
PR: 3
DA/PA opensiteexplorer: 25/37
ahref: URL Rank 27 y Ahrefs Domain Rank 43
tematica: educacion
puja inicial: 1€
minimo puja: 1€
finalizacion de puja: 10h. despues de la ultima puja
Nota: la puja la puedo cancelar ya que el dominio esta "libre"
y cualquier persona puede comprarlo. sobre el domio en si evidentemente no tengo mas datos pero si le hace falta alguno sugieranlo en el hilo
las caracteristicas son:
Extension dominio: .com
PR: 3
DA/PA opensiteexplorer: 25/37
ahref: URL Rank 27 y Ahrefs Domain Rank 43
tematica: educacion
puja inicial: 1€
minimo puja: 1€
finalizacion de puja: 10h. despues de la ultima puja
Nota: la puja la puedo cancelar ya que el dominio esta "libre"
y cualquier persona puede comprarlo. sobre el domio en si evidentemente no tengo mas datos pero si le hace falta alguno sugieranlo en el hilo