Dominio pr5, DA 0 PA 0

• Autor Autor Manumvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manumvl

Gamma
Social Media
Buenas, escribo porque me pasó algo curioso. Me compré un dominio, EMD, para hacer un micronicho de una conocida dieta, y resulta que tiene pr5, pero DA 0 y PA 0, y 0 enlaces (según ahrefs, y MOZ). Según vuestra forma d verlo, ¿es como tener un dominio nuevo, pero con la curiosidad de que se quedó con pr5 de la última actualización? Yo lo veo así, aparentemente un pr5 pero sin DA y PA de nada me vale, pero me gustaría saber la opinión de expertos.
Saludos.

Efectivamente como lo mencionas, en la última actualización el dominio tuvo la suerte de quedar con un PR5 antes de su muerte, pero es extraño el DA 0 y PA 0. Por lo que puede ser que el dominio lo usaron en modo redireccionamiento, por lo que los backlinks apuntaban a otro sitio que redireccionaba a el y al quitar la redirección se ha quedado sin enlaces, pero con un bonito PR 5, el cual aún varios le dan importancia.

Seguramente ese dominio sufrio de spam , fue penalizado y por ello no fue renovado

PR5? Interesante.

si sufriera spam debería tener cientos, miles de enlaces tóxicos. tiene 0, tanto tóxicos como no tóxicos. me da que el tema viene x el redireccionamiento.

Hola ese dominio tenia un 301 hacia un dominio que tenia pr5, de modo que los enlaces los tenia el otro por eso pa 0 da 0, al romper el 301 se quedan los 2 dominios con el pr, un dominio sin enlaces de nada vale.

Un saludo.

Atrás