Subasta Dominio PR5 desde 10 usd a lo que salga

• Autor Autor johniretta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

johniretta

johniretta

1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +606 / =1 / -0
Subasto el siguiente dominio capturado en GoDaddy Auctions, que lo vendía en este thread [thread=112723]Venta de Dominios PR1 a PR5[/thread] por 75 USD.

Dominio: Enlace eliminado
Registrante: GoDaddy
Precio inicial de subasta: 10 USD
Incremento de pujas: 2 USD
Precio de compra directa: (opcional): no tiene
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la última puja

RankChecker - Wisetoavoid.com

Enlace eliminado

Registered: 2011-05-13 (Antiguedad 1 año y pico)

Expiration: 2013-05-13

Consultas por MP

Saludos!

Me interesa mucho 10$

12 USD ! :encouragement:

14$ y relleno para llegar a 10 carácteres

18$ hasta el final

20 y me lo llevo ¿? jajajaja

Nada cancelo mi Oferta!

¿? No se que sucede en ese caso... pero si se cancela la de 50$ creo que la última válida es la de 45 mía...

Saludos

Por el momento el ganador es [mention]gnfr00[/mention] con 55 usd. Ninguna oferta fue cancelada. No entendi [MENTION=24507]sapito[/MENTION] tu mensaje "nada cancelo mi oferta".

No desvirtuar, solo ofertas por favor.

- - - Actualizado - - -

El ganador por el momento es [MENTION=386]gnfrc00[/MENTION] (gnfrc00) con 55 usd. (No se porque no salio en el mensaje anterior)

Ok... Por mi parte, con la respuesta de "Nada cancelo mi oferta" entendí que había cancelado la oferta de 50$ realizada. Interpreto eso porque ese mensaje no aparece editado lo cual significa que no había realizado una oferta superior a 55$ y luego la habría cancelado... Por eso es que me parecía que no tenía sentido que quedara mi oferta de 45$, luego una cancelada y luego la mía de 55$ porque sería Yo vs Yo...

Sancion para Sapito por cancelacion de oferta, ganando en 45$ gnfrc00

Justo estaba mirando las normas de Subastas y vi que hay sanción diferente para quienes cancelan subasta sin ser ganadores. Gracias carpetilla por aclarar, acepto que la última puja válida sea entonces la de 55$.

Saludos.

Aclaro: Al ser la puja siguiente a la cancelada de la misma persona que la anterior, es logico dejar como puja valida la primera, ya que la ultima estaria subiendo a la de el mismo.

PRECIO ACTUAL: 45$

Perfecto gracias [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], entonces ganador por el momento [mention]gnfr00[/mention] con 45 usd. Sigue la subasta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.