Venta Dominio premium 3 letras.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Retroalimentación: +232 / =1 / -4
Bueno betas, hay va mi dominio estrella, ya muchos lo conocen y me preguntaron por el, a si que vamos a ver quienes realmente estan interesados.

VALOR REAL POR SEDO:
dr36m1.jpg
Caduca el 28 de diciembre de 2014.

Escucho ofertas decentes desde 100€, como podeis ver el valor real es mucho mas alto y seguramente dejandolo en sedo le pueden sacar mucho mas dinero a largo o corto plazo, este dominio es una buena inversion. Si estas interesado enviame MP dejando constancia en el tema.

Si tienes otro dominio que no sea con "ñ" contactame por MP

[MENTION=44125]Chinito[/MENTION]

que antiguedad tiene el dominio?, que hace que sea premium?
esta relacionado a alguna marca?
Todo esto es a manera de informacion de la duda que tengo..

Gracias

[MENTION=44125]Chinito[/MENTION]

que antiguedad tiene el dominio?, que hace que sea premium?
esta relacionado a alguna marca?
Todo esto es a manera de informacion de la duda que tengo..
Gracias
Buenas compañero, el dominio tiene 4 meses, adquiirido en diciembre, por otra parte no lose, segun el precio establecido por sedo es de 800euros de media, otras webs me sacan precios hasta de 35.000 euros, en cuanto a como se si es premium! segun el precio que me marcan el dominio por calidad supongo que es premium, si esta afiliado el nombre alguna empresa, no tengo ni idea... Pero solo por lo facil de recordar que es ya tendria que tener un buen precio

enviame precio preferido por pm gracias.

Sigo escuchando ofertas por el dominio la mas alta hasta ahora es de 85€, seguire escuchando durante unas semanas si no me lo guardare para algun proyecto.

ningun interesado? escucho ofertas de todo tipo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.