Venta Dominio Premium de Deportes

• Autor Autor zionzion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zionzion

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Hola amigos, que tal, esta ves paso a vender el dominio: interdeportes.net el dominio esta registrado en name.com y fue registrado el 2015-11-05, vence el 2016-11-05 según name.com es dominio premium y esta valorado en 1,910.15 dólares, el dominio esta limpio nunca ha sido monetizado el sitio solo lle puse anuncios de adbooth para probar, la web no la he trabajado como tal por falta de tiempo, no se cuantas visitas tiene pues nunca lo he puesto analytcs, la persona que lo compre se lleva la web también gratis! el que mejor oferte se lo lleva, espero sus ofertas muchas gracias! :encouragement:

premium.webp

Última edición:
Hola amigo como estás, me parece interesante la oferta que te encuentras promoviend; sin embargo tengo una duda, el dominio es interdeportes.net?

Hola [MENTION=945]RafaelO[/MENTION] es correcto el dominio es interdeportes.net , saludos! :encouragement:
Hola amigo como estás, me parece interesante la oferta que te encuentras promoviend; sin embargo tengo una duda, el dominio es interdeportes.net?

¿Por qué lo deja añadir al carrito si es tuyo?

Hola [MENTION=160850]Clowdylol[/MENTION] no tengo la menor idea, pero ese dominio es mio, adjunto imagen del panel de control, saludos! :encouragement:

¿Por qué lo deja añadir al carrito si es tuyo?

interdeportes.webp

- - - Actualizado - - -

Dominio todavia disponible...... :encouragement:

Seguimos en venta precio base: $150 USD OFERTEN!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.