Dominio premium ¿Lo registrarías?

  • Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo impago
Dseda
SEO
Hola a todos!

Me encuentro ante un grave problema y no se que hacer. Conozco un dominio disponible que tiene los siguientes datos:

DA: 46
PA: 55

Además es un dominio con muchos enlaces de gobiernos y universidades, el problema es que no es un .com sino un dominio de un pais (que tiene como idioma oficial el inglés), y contratarlo son como 150$ al año.

¿Vale la pena? Es que además la temática es muy buena ¿Qué haríais?
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Haz tus propios cálculos, mira cuántas visitas recibirías de Google y cuando $$ te supondría ganar ese tráfico, también puedes vender reseñas/enlaces a un buen precio. Calculas y si ganas más de 150 por año entonces es rentable.
 
La verdad es que la busqueda exacta del dominio sería complicadisimo, pero si lo enfoco a otros idiomas puede funcionar. De todas maneras si a alguien le interesa este dominio que hable conmigo.
 
Yo no lo registraría al menos que estés seguro que harás algo con el, de no ser así perderás 150 verdes.
 
Mira si no ha perdido enlaces, me ha tocado registrar algunos y darme cuenta que bajaron su PA y DA al mes de registrarlos.
 
Puedes registrarlo si sabes que puedes sacarle partido o venderlo, pero si acaso es un dominio con buenas métricas pero eso no lo convierte en PREMIUM.
 
Pues estaria bien comprarlo intentar trabajrlo y si no funciona venderlo. Esa es mi opinion pero tu bolsillo manda 🙂
 
Pues estaria bien comprarlo intentar trabajrlo y si no funciona venderlo. Esa es mi opinion pero tu bolsillo manda 🙂

Yaa, es arriesgado. Buscaré dominios en .com o .es y sino los encuentro lo acabaré registrando
 
Yaa, es arriesgado. Buscaré dominios en .com o .es y sino los encuentro lo acabaré registrando

De eso se trata el SEO de arriesgar y de experimentar, en este caso tu experimento te va a costar 150 dolares, lo tomas o lo dejad a veces todo pasa por decisiones, suerte
 
Atrás
Arriba