Dominio propio con blogger dudas

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

He visto que muchos compran su dominio y usan los blog ya que son gratis ahora bien mi pregunta es la sgte:

Hay Hosting baratos muy simples aqui muchos los ofrecen por 10 dolares al año o 12 o 15 o 20 etc.....cada cual pone los detalles de acuerdo al precio, y piendo a mi modo de ver, es mejor usar blogger que no tengo idea de cuanto es el espacio ni la capacidad pero es gratis y quizas tenga las mismas condiciones que los hosting que se venden aqui por eso precio.

Que Opinan ustedes.
Tambien es posible despues hacer un backup y migrar a otra plataforma salvar la informacion del blog a otro Hosting.

Gracias

Hola aquí la ventaja de tener tu propio hosting es que tu eres quien decide cuando quitarlo o ponerlo, en blogger tus entradas están en su servidor y si un día deciden que ya no funciona pues pierdes esas entradas y visitas, para empezar esta bien pero lo mejor es migrar a un servicio propio en algún momento

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Hola,

Hay una gran diferencia en un hosting haces la manipulación que quieres como por ejemplo contar con una base de datos de usuarios, montar un foro, comunidad o lo que quieras. Y en blogger solo tienes el blog. Si solo usas blog y no requieres mucho más esta muy bien blogger pero si deseas hacer modificaciones propias al código y eso es mejor un hosting.

el Hosting tiene muchisimas ventajas sobre blogger. para serte sincero puedes tener acceso a todos los archivos de tu sitio a tu base de datos y tener control sobre todo lo que publicas o subes. a diferencia de blogger no sabes cuando te lo van a cerrar no puedes modificar archivos de nada solo la plantilla no puedes instalar plugins de SEO o cosas asi a diferencia de un hosting puedes hacer todo eso y muchisimo mas.:encouragement:

Atrás