Dominio propio en blogger con nominalia??

• Autor Autor danielceballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielceballo

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!
recientemente trasladé un dominio a nominalia en una oferta que vi por acá, el problema es que pensé que como en otras empresas los dns y cname quedaban como estaban y no fue así, de repente cuando trato de entrar a mi blog veo que está caído y el dominio aparcado en nominalia, he intentado de todo y no logro hacerlo ya que nominalia solo deja cambiar dns y no cname ni nada de esos registros. Incluso mande ticket y me responden con una plantilla enseñándome a cambiar los dns.
espero que puedan ayudar ya la ultima opción que he pensado es que cumpla los dos meses para trasladarlo a otro registrador.

Hola , puedes utilizar CloudFlare te ayudará mucho para lo que tu dices .

Un saludo.

Puedes usar CloudFlare, o el servicio de DNS gratis de Namecheap o CDMON.

Básicamente sólo tendrías que cambiar las DNS en Nominalia hacia alguno de estos servicios, y cuando las DNS estén actualizadas podrás modificar los registros que necesites desde alguna de estas páginas (A, CNAME, TXT, MX, etc.).

CDMON tiene algunas limitantes en cuanto a los registros. NameCheap permite algunas cosas más. Pero, por su parte, CloudFlare creo que sería una mejor opción ante las otras dos, porque además te va permitir tener un poco más de seguridad.

Ok. gracias! no estaba enterado de lo que era cloud flare, lo intentaré con eso a ver si me funciona... :encouragement:

Pon tu dominio detrás de Cloudflare, solo tienes que cambiar las DNS y desde Cloudflare te permite modificar los registros A, TXT, CNAME y esas cosas.

Es fácil. Panel De Control>>> Dominio y DNS>>>Gestionar DNS>>>Añadir Registro A;
Añadir estos cuatro Números
A 216.239.38.21
A 216.239.36.21
A 216.239.34.21
A 216.239.32.21

Añadir CName;
Añadir esto:
ghs.google.com

Con que añadas todo eso, en cinco minutos debes tener el Blog funcionando sin problemas.

Es fácil. Panel De Control>>> Dominio y DNS>>>Gestionar DNS>>>Añadir Registro A;
Añadir estos cuatro Números
A 216.239.38.21
A 216.239.36.21
A 216.239.34.21
A 216.239.32.21

Añadir CName;
Añadir esto:
ghs.google.com

Con que añadas todo eso, en cinco minutos debes tener el Blog funcionando sin problemas.

Encontré hacerlo desde nominalia, pero no me toma el nombre www solamente sino que lo completa con el dominio www.midominio .com no logro hacerlo como dicen las instrucciones de google.
asi me quedan los dns desde nominalia:
isvgwTp.png

- - - Actualizado - - -

Pon tu dominio detrás de Cloudflare, solo tienes que cambiar las DNS y desde Cloudflare te permite modificar los registros A, TXT, CNAME y esas cosas.

intente tambien con cloudflare pero me dice que faltan archivos mx en la raiz del dominio.

Última edición:
Encontré hacerlo desde nominalia, pero no me toma el nombre www solamente sino que lo completa con el dominio www.midominio .com no logro hacerlo como dicen las instrucciones de google.
asi me quedan los dns desde nominalia:
isvgwTp.png

- - - Actualizado - - -

intente tambien con cloudflare pero me dice que faltan archivos mx en la raiz del dominio.

Mejor habla con el soporte de nominalia, los he visto en conferencias sobre hosting y se ve que saben de lo que hablan.

Seguro podrán ayudarte.

Mejor habla con el soporte de nominalia, los he visto en conferencias sobre hosting y se ve que saben de lo que hablan.

Seguro podrán ayudarte.

Gracias amigo! al fin ya solucioné, me hacía falta un registro de cname que redirigiera ambas versiones de dominio sin www al www. :encouragement:

Gracias amigo! al fin ya solucioné, me hacía falta un registro de cname que redirigiera ambas versiones de dominio sin www al www. :encouragement:

Me puedes decir como lo pusiste amigo, he intentado de muchas maneras y no logro ponerlos como van? yo tambien lo compra en nominalia.

Me puedes decir como lo pusiste amigo, he intentado de muchas maneras y no logro ponerlos como van? yo tambien lo compra en nominalia.

Eliges el dominio, entras en dns, gestionar dns, eliges algo como utilizar servidores internos de nominalia para que te salgan las opciones de cambiar los cname.

Atrás