Dominio próximo a caducar

cocinaybienestar Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Hola betas!!!

Cuando un dominio está próximo caducar, ¿la empresa manda algún tipo de mensaje de aviso para renovar? Hace poco menos de una año compré uno y perdí todos los datos (acababa de empezar por estas lides... :( ) no se ni como acceder al mail de mi dominio, con eso lo digo todo....

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2013
Hola [MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION] , regularmente te envían un aviso 60 días antes de que caduque, después te envían otro aviso cuando faltan 30 días, después de 30 días de caducado todavía se puede renovar, ya después de eso el dominio se pierde, bueno así es como me han informado donde compre mi dominio.

Saludos

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Mira el whois de tu dominio ahi puedes ver los datos, siempre y cuando no tengas whois privado.

Hola [MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION] , regularmente te envían un aviso 60 días antes de que caduque, después te envían otro aviso cuando faltan 30 días, después de 30 días de caducado todavía se puede renovar, ya después de eso el dominio se pierde, bueno así es como me han informado donde compre mi dominio.

Saludos

Muchas gracias por las respuestas :)

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 17:02 ----------

Saludos

Casualmente me quedan 61 días para que caduque :)

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Siempre te avisa, conmigo cuando faltan 120 días, 60, 30 y 7 días antes, luego 60 días despues de caducado, se puede renovar. Pasado los 60 días ya no.