Dominio recien comprado bloqueado por facebook

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos me acabo de dar cuenta que un dominio que compre recientemente al querer publicarlo en facebook no me deja, me sale el siguiente mensaje:

El contenido que intentas compartir incluye un enlace que nuestros sistemas de seguridad consideran que no es seguro

endondevoto.com

Elimina este enlace para continuar.

Si crees que se trata de un error, infórmanos.

Como puedo solucionar eso?, les envié un mensaje en informanos hace una semana y no tengo respuesta.

Se acaba de registrar el dominio en este año? o ya es viejo? si es viejo puede que ya te amolaste.

[MENTION=33390]seadincperu[/MENTION]

Puede que el sistema detecte una palabra delicada y automáticamente bloquea el dominio, si ya paso una semana envíales de nuevo un mensaje preguntándoles por que ha sido bloqueado.

Puede que sea por "voto" o algo por el estilo, pero también puede que el antiguo dueño abuso del dominio, deberías de buscar si el dominio tiene un historial.

PD: Me gano [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 😕

Grabe la cosa, hay que estar más pendiente al comprar dominio y revisar archive web :ambivalence:

Hola amigo te cuento que yo tuve una experencia, respecto a eso me bloquearon un dominio de la misma forma que te aparece a ti en ese mensaje, pero el problema es que no hay solución para ese tipo de bloqueo, intente mandarles un monton de mensajes a facebook reportando el problema, ha pasado más de 1 año y el dominio sigue teniendo el mismo problema de bloqueo.

seguro el dominio que tienes fue bloqueado por mucho spam, debiste probar antes de comprar si funcionaba en facebook, a mi ya me quedo de experiencia esa mala pasada, por eso siempre reviso que el dominio este bien.

Hola amigo te cuento que yo tuve una experencia, respecto a eso me bloquearon un dominio de la misma forma que te aparece a ti en ese mensaje, pero el problema es que no hay solución para ese tipo de bloqueo, intente mandarles un monton de mensajes a facebook reportando el problema, ha pasado más de 1 año y el dominio sigue teniendo el mismo problema de bloqueo.

seguro el dominio que tienes fue bloqueado por mucho spam, debiste probar antes de comprar si funcionaba en facebook, a mi ya me quedo de experiencia esa mala pasada, por eso siempre reviso que el dominio este bien.

Yo tambien tengo dos dominios que estan bloqueados (1 que fue regalo y otro que compre sin comprobar antes); lastimosamente no puedes hacer nada como dice el compañero. Solo dejalo vencer o usarlo como tier1 si tiene buenos enlaces.

Última edición:
Muchas gracias por sus comentarios, si no se por que justo ese dominio no lo probé en facebook pero bueno ya fue, quedara como experiencia, saludos!

¿Cómo puedo comprobar si un dominio está o no bloqueado por facebook?

Intenta compartir un comentario o una publicación con el dominio en marras, y revisas si no aparece bloqueado

Vaya un mal dominio para facebook, contactate con soporte de facebook a mi me paso igual explique mi caso, envie whois y archive de registro que fue de otra persona antes y ahora es mio, y me desbloqueo, pero despues de 8 meses 🙁 .

Atrás