Dominio recien comprado me muestra error 404

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he comprado un nuevo dominio en Dondominio y me aparece el error 404 file not found. ¿A qué se debe que suceda esto?.

Tengo apuntadas correctamente las dns en el parking de dondominio y aún así me sigue apareciendo este error.

El dominio es: salvaplay.com

Hace cuanto cambiaste las dns?
Recuerda que la propagacion de las dns aveces tarda unas horas

Hay veces que las DNS incluso luego de las 24h siguen sin propagarse bien. Ten paciencia, espera y luego nos dices que paso 😀

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

+1 todo dicho y completito 😉

Usa un VPN extensión para Chrome, aveces no puedes ver actualizada tu web por IP, el VPN ayuda.

Te refieres a las DNS del dominio? Por que si está parkeado en dondominio no debería darte error ya q para eso es el parking. En unas horas suele estar propagado, yo con mas de 15 dominios nunca tuve q esperar mas de 2 horas, en menos de 1 hora suele estar funcionando todo, si el problema persiste prueba con otro navegador o desde otro dispositivo.

A mi me aparece bien, index of, al parecer es lo que te mencionan la propagacion del DNS, Saludos

A mi me aparece bien, index of, al parecer es lo que te mencionan la propagacion del DNS, Saludos

Es como si el dominio estuviera bloqueado para España.....qué extraño.......Si uso un vpn y navego desde otro país la web carga perfectamente.

A mi me carga tu sitio sin problema amigo (soy de México)

A mi me carga desde Panamá, verifica en tu host si tienes algun tipo de bloqueo.

Hola,

Según podemos ver, el mensaje de error lo está mostrando tu proveedor de alojamiento web (apuntas mediante DNS a un hosting externo), te recomendamos contactar con ellos para que te indiquen a qué puede ser debido. Efectivamente, al intentar acceder desde una dirección IP externa a España, el sitio web parece cargar correctamente.

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero el problema persiste. Desde España es imposible acceder al contenido del dominio. He estado hablando con mi proveedor de hosting, pero por el momento no he recibido ninguna solución.

El problema ya está completamente solucionado. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Por cierto, quería hablar con [MENTION=48793]Darwin[/MENTION] y [MENTION=41713]nestornoe[/MENTION] por privado. Necesito ayuda sobre un script que me gustaría modificarlo.

Lo has asociado al hosting?

Lo has asociado al hosting?

Sí, solo era un error del servidor donde tenia alojado el dominio, pero ya está todo solucionado. ¿Conoces algún programador que me pueda ayudar a modificar un script php?

Sí, solo era un error del servidor donde tenia alojado el dominio, pero ya está todo solucionado. ¿Conoces algún programador que me pueda ayudar a modificar un script php?

Publica en tema en la sección negocios jeje.

Gracias, por el momento estoy un poco ocupado, Saludos