Dominio registrado en Godaddy ¿Ahora que?

• Autor Autor Troikpower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Troikpower

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he registrado mi dominio en goddady pero no he realizado ninguna acción más. Debo realizar alguna opción más para ponerme a trabajar con ella?
Ahora lo que quiero es comprar un hosting pero mi duda es si tengo que realizar alguna transacción mas antes de comprar el hosting.
Perdon por mis dudas de novato pero no se nace sabiendo.

Ya que tienes el dominio necesitas comprar un hosting, es el siguiente paso.

Una vez que lo compres el hosting te va a brindar las DNS, esas dns tienes que ponérselas a tu dominio para que quede conectado el dominio con el hosting, y entonces si, trabajas ya en el sitio web.:encouragement:

No necesitas transferir nada, solamente debes anotar los DNS de tu hosting en el dominio de godaddy para que estos se enlacen, los DNS te los proporciona el hosting una vez que compras un plan :encouragement:

Vale, pues directo que voy a comprar el plan de un hosting pero antes me podéis decir esto de la cuenta de correo a que se refiere? Me proporcionan una con el nombre del dominio de mi página o tengo que crearla o algo me desoncierta porque pincho y me pone "No tienes ninguna cuenta de correo. Crea una ya."
goddady.webp

Atrás