¿Usar dominio registrado en name.com/namecheap.com para sitio warez?

• Autor Autor jeheda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeheda

jeheda

VIP
Beta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola gente, realmente ya coloque mi duda en el titulo. Pero es ¿posible hacerlo? ya estuve buscando información acerca de ello, name.com tiene esta sección en su política de copyright.

Screenshot_2020-05-25_10-55-54.png

Copyright Dispute policy does not apply
esto es lo que más me llamo la atención, supongo que si no tengo hosting con ellos está bien ¿no?, De antemano gracias.

Última edición:
Hola gente, realmente ya coloque mi duda en el titulo. Pero es ¿posible hacerlo? ya estuve buscando información acerca de ello, name.com tiene esta sección en su política de copyright.

Ver el archivo adjunto 273011

esto es lo que más me llamo la atención, supongo que si no tengo hosting con ellos está bien ¿no?, De antemano gracias.
Hola,

En general, el uso de un dominio registrado en name.com o namecheap.com para un sitio warez no es recomendable. Ambas compañías tienen políticas estrictas contra la violación de derechos de autor y están obligadas a cumplir con la legislación aplicable.

Aunque la sección "Copyright Dispute policy does not apply" pueda sugerir cierta flexibilidad, esto no significa que estén permitiendo el uso de su plataforma para sitios warez. Es probable que esta sección se refiera a disputas legales específicas relacionadas con derechos de autor, y no a la promoción o distribución de contenidos ilegales.

Si intentas utilizar un dominio registrado en name.com o namecheap.com para un sitio warez, es posible que recibas una notificación de violación de sus términos y condiciones. En el peor de los casos, podrían suspender o cancelar tu cuenta de dominio. Además, ten en cuenta que otras entidades, como las autoridades de cumplimiento de la ley, también pueden intervenir si se detecta actividad ilegal en tu sitio.

Te recomendaría buscar alternativas legales y éticas para crear y alojar tu sitio web. Existen muchas opciones disponibles que te permitirán desarrollar un proyecto en línea sin infringir derechos de autor ni violar la ley.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.