dominio registrado en netsol

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
gente, resulta que un cliente tiene un dominio registrado en netsol.com desde hace un tiempo y esta pagando por año 35dolares por el registro.. mi consulta es.. que diferencia hay entre el registro de netsol y de godaddy por ejemplo que hay una diferencia de precio importante?

pues la principal diferencia es el precio. pero netsol podria estar ofreciendo algun beneficio mas aparte de un panel etc..

por eso mismo... que pasa si vence?, lo podra registrar en godaddy?, o aparece como en godaddy con un dominio vencido con el branding de ellos?

por eso mismo... que pasa si vence?, lo podra registrar en godaddy?, o aparece como en godaddy con un dominio vencido con el branding de ellos?

mejor es transferirlo antes de su vencimiento, si es 2 meses antes mejor,cuando ha vencido, quizas tu actual proveedor no suelte el dominio y se podria perder..

todo proveedor debe darte un codigo EEP de identificación única de dominio, mediante ese código puede pasarse a cualquier registrador autorizado por la icann

ahora, si netsol no te quiere suministrar el codigo EEP, entonces necesitas recurrir a un organismo de mayor envergadura.

ok, pero
lo puedo pasar de netsol a godaddy y pagar solo 11 dolares el dominio como cobra godaddy con el codigo ese que me dicen??

sí, el precio que pagas es por la renovación del siguiente año, no debes pagar más a netsol

Bueno aprovechando el tema quisiera preguntar si hay algun cobro adicional por esta transferencia y en el tiempo que se hace la transferencia nuestro sitio deja de verse durante ese tiempo.

el costo es el de la renovacion, es decir no cuesta mas de lo que vas a pagar en el nuevo registrador
segundo, tampoco, porque el dominio hereda todos los datos.

Gracias gente por la data ya tengo el Codigo de netsol ahora tengo que ver como lo cambio

Sent from my A853 using Tapatalk

Atrás