Dominio renovación

• Autor Autor Natty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natty

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un dominio en internetbs y el año vence mañana, no quiero pagar la renovación, en cuanto tiempo puedo comprar el dominio desde godaddy (pienso comprarlo a 1usd xD) ??

Aún no preparo el proyecto, asi que estos días los aprovecho para prepara el proyecto y de paso ahorrarme algo comprándolo desde godaddy.

no estoy seguro con esto, pero en algunos sitios como goddady te permite transferir el dominio a otra plataforma, chkea si funciona.

Es decir que quieres dejar vencer el dominio para luego comprarlo otra vez?

Si es así el dominio no estará disponible tan pronto, y si al menos el dominio tiene alguna palabra clave o algo por el estilo, el precio del dominio puede aumentar aún más.

Si quieres seguir con el proyecto creo que lo mejor será renovar el dominio.

Depende de la extensión del dominio, los .es en 10 días y creo que es la extensión más rápida.

Puedes ver la información de cada uno en https://www.dondominio.com/es/products/domains/domain-rates/ clickeando en cualquier extensión y haciendo scroll hacía abajo en el artículo hasta "ciclo de vida" donde te explican cada caso.

Es decir que quieres dejar vencer el dominio para luego comprarlo otra vez?

Si es así el dominio no estará disponible tan pronto, y si al menos el dominio tiene alguna palabra clave o algo por el estilo, el precio del dominio puede aumentar aún más.

Si quieres seguir con el proyecto creo que lo mejor será renovar el dominio.
Es justo a lo que me refiero, no quiero pagar y arrancar el proyecto hasta dentro en 2 meses. Quizás en ese tiempo ya esté libre y pueda comprarlo económico y aprovechar al máximo el año entero.

Es justo a lo que me refiero, no quiero pagar y arrancar el proyecto hasta dentro en 2 meses. Quizás en ese tiempo ya esté libre y pueda comprarlo económico y aprovechar al máximo el año entero.
De que trata tu web? Es un blog que ya tiene artículos posicionados en Google?

Porque si lo abandonas perderás todo ese posicionamiento, o incluso alguien puede comprar el dominio y encontrar todo el contenido que ya tenía tu blog

Así que es de pensarlo!

De que trata tu web? Es un blog que ya tiene artículos posicionados en Google?

Porque si lo abandonas perderás todo ese posicionamiento, o incluso alguien puede comprar el dominio y encontrar todo el contenido que ya tenía tu blog

Así que es de pensarlo!
Es una web xxx, pero aun no termino de preparar todo el contenido.

Cuidado por que si tu registrador lo ve valioso no lo van a liberar.

Atrás