dominio .site gratis !

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes Betas...

Les traigo una oferta hermosa , nominalia esta dando los dominios .com . es .cat .eu a solo 1.9 euros

Y por comprar un dominio te otorgan el beneficio de registrar otro dominio .site gratis 🙂

el registro del dominio .site se activa una ves registras el dominio que hayas comprado.

Vi por ahi en la página que dice que es solo para UE

Que raro.., en la página dice solo para UE
Nominalia, junto con Don dominio son de los peores para trucos asi, don Dominio te ofrece un .com por 0.79 centavos ( o algo asi ) pero con compromiso para permanecer tiempo con ellos y desde el segundo o el tercer año ( no me recuerdo ) ya para renovar el mismo se dispara a 17 ( a un precio habitual de entre 9 a 11 dolares ).
Ofertas asi mejor ignorarlas, hay siempre alguna trampa ( leer las letrillas pequeñas ).

Un asco esa empresa, mala experiencia.

Nominalia, junto con Don dominio son de los peores para trucos asi, don Dominio te ofrece un .com por 0.79 centavos ( o algo asi ) pero con compromiso para permanecer tiempo con ellos y desde el segundo o el tercer año ( no me recuerdo ) ya para renovar el mismo se dispara a 17 ( a un precio habitual de entre 9 a 11 dolares ).
Ofertas asi mejor ignorarlas, hay siempre alguna trampa ( leer las letrillas pequeñas ).
Y si lo hago con una tarjeta que está por vencer y cambiaré de visa a Mastercard por lo que me darán otro número,?

El título del post está mal, en realidad no son gratis.

No he visto que dondominio haga esto.
Tengo dominio con ellos y siempre han sido muy correctos.

Yo he tenido buena experiencia con nominalia no puedo quejarme.
Si esto en realidad era parte de una factura y que te sale "gratis", no iba a poner, "gratis" a "00.00".
Porque no compartes la factura?? Te cobra 1000 euros, o 1 euro, o te da un servicio gratis, si o si, TE DEBE emitir factura....
Sale gratis solo te generan la factura por 0 😉

Será que vale la pena?

Adjuntos

• daddy.webp
    daddy.webp
    17,7 KB · Visitas: 4
Son gratis el primer año, pero no los recomiendo para proyectos serios, usenlos para testear ó para cpa, nunca para proyectos serios, es una buena empresa por q de vez en cuando suelta buenas promociones, pero los dominios .site en esa empresa vienen con trampa.. no dire mas

Es un gusto este aporte lo llevare a practica, gracias amigo.

Atrás