Nominalia.com .com 1 euro y .info, .site... Gratis

webmaaron Seguir
Seguidores
49

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.401
Buenas,

Para los que no usaron la promoción anterior de nominalia hay una nueva disponible, recibí hace un rato el correo.

1689671641592.png


Suerte!
Un saludo!
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.467
Esto es para nuevas cuentas o solo para nuevos registros? Es una buena promo, lo malo es donde dejes la renovación automática, al año te cobran como 45 euros, o 17 - 20 solo por el dominio.
 

webmaaron

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.401
Esto es para nuevas cuentas o solo para nuevos registros? Es una buena promo, lo malo es donde dejes la renovación automática, al año te cobran como 45 euros, o 17 - 20 solo por el dominio.
Usa una tarjeta prepago y solucionado, o quita el autorenew nada mas comprarlo.

Yo tengo una cuenta que no es nueva y entro en la promoción.
 

Ana19

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
307
Gracias por el aporte, justo necesito nuevos dominios.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
tal vez es para los que ya son clientes, es la única respuesta lógica que se me ocurre.
@Fernando SEO
234.png
 

Todd

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
383
Gracias @webmaaron por compartir esta oferta.

Pero como dice @lizcasallas tenéis que tener cuidado a la hora de la renovación, revisad las condiciones:

Las tenéis aquí, pero a destacar: https://www.nominalia.com/quienes-somos/condiciones-legales/ofertas/

Dominios .COM .ES .CAT .NET y .EU a 1 €
Pack Dominio .com .es .cat .net .eu e .info a 1€ para el primer año de servicio. Oferta limitada a 2 dominios por extensión. A partir del tercer dominio se aplicarán los precios siguientes: .es 15€ (precio promocional) y .CAT .net y .eu a 47,80€ (precio oficial) en el caso de cliente final. En el caso de los Resellers, los precios del tercer dominio de una misma extensión serán los que correspondan a su tarifa de revendedor. Esta oferta es válida hasta el 31/07/2023 y no es aplicable a renovaciones ni transferencias.

Oferta Dominios .INFO GRATIS
Pack Dominio .info a 0 € para el primer año de servicio. Oferta válida hasta el 23/07/2023 limitada a 2 dominios a 0 € por cliente. A partir del tercer dominio se aplicará el precio oficial del .info de 47,80 €. Esta oferta no es aplicable a renovaciones ni transferencias.

Y luego ojo a las condiciones generales: https://www.nominalia.com/quienes-somos/condiciones-legales/ccs-condiciones-generales-nominalia/

Vencimiento con renovación automática:

En el caso de vencimiento con renovación automática y pago con tarjeta de crédito las tarifas a las que se refiere el párrafo "Tarifas y pagos" serán cargadas 20 días antes de la fecha de expiración, según los términos previstos publicados en el Panel de Control del Cliente y con base en las condiciones existentes al momento de la renovación, directamente por NOMINALIA sobre la tarjeta de crédito del Cliente, previa comunicación por e-mail al respecto.

Siempre estad atentos a la fecha de vencimiento y uno o dos meses antes, transferirlo a otro registrador, para no pagar esas tarifas abusivas.

Un saludo,
Todd
 

webmaaron

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.401
Gracias @webmaaron por compartir esta oferta.

Pero como dice @lizcasallas tenéis que tener cuidado a la hora de la renovación, revisad las condiciones:

Las tenéis aquí, pero a destacar: https://www.nominalia.com/quienes-somos/condiciones-legales/ofertas/



Y luego ojo a las condiciones generales: https://www.nominalia.com/quienes-somos/condiciones-legales/ccs-condiciones-generales-nominalia/



Siempre estad atentos a la fecha de vencimiento y uno o dos meses antes, transferirlo a otro registrador, para no pagar esas tarifas abusivas.

Un saludo,
Todd
Buenos días,

Cómo bien dice Todd, es para registrar y al año cambiarlo.

Además de lo indicado por el, en el panel de administración de nóminalia podéis quitar todas las renovaciones automáticas de todos los dominios a la vez!

Un saludo!
Aaron
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Me registré,intenté comprar esos dominios " gratis " y nada,me cobran carísimo...
1689797716432.png
 

webmaaron

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.401

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Yo no estoy en la UE y no me cobraron nada. Me parece que es para los que ya son clientes también, compran, y cada tanto te regalan algo como para tenerte de cliente.
Ya tengo mis dos sitios .info online....
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.548
Idea de negocio: apuntarse a la oferta en sustitución de los que no pueden aprovecharse de ella ;)

Nominalia es carísimo en las renovaciones, no sé quién paga esos precios. Y los servicios no son diferenciadores para compensarlo.
 

JenRRG

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.146
Wow muchas gracias, me cayo como anillo al dedo. Justo pensaba comprar un dominio para mi portafolio, ya iba a pagar los 6$ de namecheap y me encuentro esto. 😍 1.18$
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Idea de negocio: apuntarse a la oferta en sustitución de los que no pueden aprovecharse de ella ;)

Nominalia es carísimo en las renovaciones, no sé quién paga esos precios. Y los servicios no son diferenciadores para compensarlo.
La gracia es usarlo un año y se llega a ser rentable renovarlo, lo bueno es que podés tener una linda cartera de sitios llenarlos con contenido chatgepetiano y si alguno factura te quedas con ese.
Pasé a tener 10 dominios el último mes todo a AI. Algún pozo dará agua.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba