Dominio suspendido en cosmotown existe la posibilidad de transferir a otro registrador

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal migos pues veran el dia de hoy uno de mis dominios registrados en cosmotown ha sido suspendido me han enviado el correo informandome que el dominio ha sido suspendido debido a denuncias ya que la tematica es de colegialas ( no cp ) me dicen que es el motivo de la suspension ahora bien alguien sabe si existe la posiblidad de recuperarlo o al menos redireccionar el trafico a un dominio nuevo o hacer algo para que no muera del toda el sitio?

nesecito un poco de ayuda con esto y si algun experto puede asesorarme o guiarme de la mano puedo pagar

saludos

Esto podrias preguntarlo al mismo soporte, que entiendes la situación, y que si existe la posibilidad de mover tu dominio a otro registrador.
Creo que tienden a responder a las 48 horas como más rápido.

Primera vez que escuche de una suspensión en cosmotown

que tal migos pues veran el dia de hoy uno de mis dominios registrados en cosmotown ha sido suspendido me han enviado el correo informandome que el dominio ha sido suspendido debido a denuncias ya que la tematica es de colegialas ( no cp ) me dicen que es el motivo de la suspension ahora bien alguien sabe si existe la posiblidad de recuperarlo o al menos redireccionar el trafico a un dominio nuevo o hacer algo para que no muera del toda el sitio?

nesecito un poco de ayuda con esto y si algun experto puede asesorarme o guiarme de la mano puedo pagar

saludos

Tienes el codigo EPP?

Tienes que leer los terminos al registrar sus dominios, pero no pueden suspenderte porque segun hay denuncias hasta que no tengas pruebas que fue asi no pueden suspenderte.

Contacta y pideles prueba de las denuncias, tu has recibido denuncias a tus correos del dominio / whois?

Tienes el codigo EPP?

Tienes que leer los terminos al registrar sus dominios, pero no pueden suspenderte porque segun hay denuncias hasta que no tengas pruebas que fue asi no pueden suspenderte.

Contacta y pideles prueba de las denuncias, tu has recibido denuncias a tus correos del dominio / whois?
solo me reenviaron un correo que enviaron diciendo que tenia derechos de copyright el contenido y me cayo la suspension

Cuando te suspenden por copyright los dominios no son transferibles y para removerles las restricciones en ocasiones necesitas presentar tus informaciones personales, ahí lamentablemente te va corresponder un cambio de dominio en seco.

Atrás