Subasta Dominio: taringaygratis.com

• Autor Autor weazsdragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

weazsdragon

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -3
Estoy Subastando este dominio alojado en GoDaddy, el pago es neto por paypal.

Lo use al rededor de 3 mes y llego a tener hasta 500 visitas diarias.

Dominio: taringaygratis.com
Vence: 3 Setiembre 2013

Inicia en: 2$
Pujas:1$
Compra directa:10$
Finaliza: 12 horas después de la ultima puja

jajaja... no se como es esto pero ya que quieres compra directa creo que debo esperar las 12 horas no?

amigo, no creo que se vea bien poner un "jajaja" en medio de un negocio, aqui en el foro las cosas son muy serias, la compra directa es como su nombre lo dice, osea para YA dale tu paypal que te envié el dinero y pasale su dominio
jajaja... no se como es esto pero ya que quieres compra directa creo que debo esperar las 12 horas no?

Bueno gracias por los consejos... hice mal poniendo eso, en todo caso me podrias explicar un poco siendo subasta y alquien quiere en compra directa normal le puedo vender?

No. No hace falta esperar ese tiempo...

---------- Post agregado el 28-abr-2013 hora: 23:46 ----------

Bueno gracias por los consejos... hice mal poniendo eso, en todo caso me podrias explicar un poco siendo subasta y alquien quiere en compra directa normal le puedo vender?

Pones compra directa y no sabes lo que es ?
Debes leer las reglas de subastas...

Compra directa no tiene sentido esperar 12 horas ya que como ya ha ganado esas 12 horas para pujar quedan anuladas, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.