Dominio tematica semi-ilegal

• Autor Autor lucasm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucasm

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero registrar un dominio para una temática no del todo legal, obviamente voy a comprar la protección del whois tengo dos dudas:
¿Es posible que teniendo la protección del whois alguien vea esos datos de una u otra manera?
¿Dónde puedo registrar un dominio sin que me lo quiten si ven que hay algunas cosas irregulares en lo que está siendo utilizado?

Saludos.

Pues que subiras xD?

Yo creo que si pueden obtener todos tus datos tranquilamente...

Como experiencia comica, te cuento que una vez, por usar un dominio que contenia la palabra "facebook" me llego un email de intimacion por parte de Facebook. Investigué muchisimo al respecto y era verdad, no era nadie que queria molestar ni mucho menos, era una empresa que se dedica a la proteccion de la marca de Facebook en internet, asi que hice todo lo que me pidieron.

Al dia siguiente se cayo mi servidor de Hostgator por 10 o 15 minutos creo recordar, y cuando pedi informacion al chat online me dijeron que justo ese servidor estaba como siendo "Allanado" por la FBI y que no podian decir bien el motivo. Asi que imaginate que me quede asi :ambivalence:😕:ambivalence:😕

Por suerte no paso nada, asi que quizas fue una GRAN coicidencia, pero quien sabe, por ahi ya tienen todos mis datos y si no hacia lo que me pedian me llegaba la multa...

Asi que yo que vos, la pensaria dos veces...

Que yo sepa no, en Name casi todos los sitos Warez tienen su dominio :encouragement:

Y si pusiese datos falsos en name que dicen, funcionaria? No quiero que al renovarlo me lo saquen jaja pero es importante el anonimato en este proyecto.