Compra Doy 3 dólares al mejor nombre para dominio tematica bebés, mamas, maternidad.

• Autor Autor Web Tech Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Web Tech Media

Web Tech Media

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Dominio exacto
www.nombreparaweb.com
Extensión
.com
Categoría
Otra categoría
Precio
$3 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas a todos, como estas leyendo si me propones un nombre de dominio que me guste, relacionado con la temática de mamas, maternidad, bebes etc, te doy 3 dólares. Busco nombres cortos y sencillos, IMPORTANTE disponibilidad registro, preferiblemente .com.

ENVIAR NOMBRES POR PRIVADO, una vez elegido, dejare constancia en el post de la persona que más me gusto, y le pagaré. El usuario comprobara el registro del dominio. Saludos 🙂

Mp

Última edición:
Dominio enviado

Saludos

@TheBabyThunder enviar por privado por favor, de momento recibido 2 nombres, sigo escuchando 🙂 El dominio ganador será comprobado, ya que se vera el registro.

@Persian amigo los dominios que me enviastes estan registrados, han de estar libres para el registro. 🙂

Quiero participar, MP enviado.

Respondidos todos los mensajes de momento 2 muy buenos van ganando 🙂 En un par de horas me quedare con alguno de los enviados y dejare constancia. Gracias a todos por las sugerencias 🙂

Te envié mis dos opciones! 🙂

Buenas a todos, como estas leyendo si me propones un nombre de dominio que me guste, relacionado con la temática de mamas, maternidad, bebes etc, te doy 3 dólares. Busco nombres cortos y sencillos, IMPORTANTE disponibilidad registro, preferiblemente .com.

ENVIAR NOMBRES POR PRIVADO, una vez elegido, dejare constancia en el post de la persona que más me gusto, y le pagaré. El usuario comprobara el registro del dominio. Saludos 🙂

Te he dejado los míos.

Y.. Quien ganó?

El ganador/a del mejor nombre recomendado fue @lawly4real , usuario que me envío +10 dominios libres y cortos de los cuales uno me gusto bastante. Estuvo muy reñido ya que hay 2 personas mas que me enviaron unos nombres que me gustaron mucho también. Gracias a todos por participar, ya le envio mp para que envie su paypal y entregarle los 3 usd. Saludos.

El ganador/a del mejor nombre recomendado fue @lawly4real , usuario que me envío +10 dominios libres y cortos de los cuales uno me gusto bastante. Estuvo muy reñido ya que hay 2 personas mas que me enviaron unos nombres que me gustaron mucho también. Gracias a todos por participar, ya le envio mp para que envie su paypal y entregarle los 3 usd. Saludos.
Haha! En hora buena! Un placer haber participado, espero vuelva a suceder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás