Dominio territorial o generico?

• Autor Autor geisenberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geisenberg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente miren tengo varios prpyectos en mente y con buenas keys de dominios libres para ser explotadas
Mi pregunta es,siendo para mercado exclusivamente en español que les parece mejor comprar un dominio territorial o bien uno generico como .org o .info?

No soy experto en esto, pero un generico orientado a tu pais con GWT tendria buen efecto.

No se que es GWT,jeje
Puedes espliCarmelo
Gracias

Gracias pr la aclaracion,de todas formas creo personalmente que funcionaria mejor aun un territorial aumentando el posicionamiento aunque dejemos de lado visitas del resto de paises..

Gracias pr la aclaracion,de todas formas creo personalmente que funcionaria mejor aun un territorial aumentando el posicionamiento aunque dejemos de lado visitas del resto de paises..

Pienso lo mismo, creo que si quieres posicionarte en un pais en especifico, lo mejor seria un dominio geografico.

Saludos

Yo creo que eso mas bien te lo tendrias que preguntar al escoger el dominio de cada sitio.

¿Voy a enfocar este sitio a una sola region o para todo el mundo?

Gracias por todos sus puntos de vista,la pregunta principalmente venia enfocada al echo de los dominios disponibles para ser comprados,si los dominios .es o .com.es estuvieran cojidos la herramienta de google tools podria servir para comprar un .info y orientarlo a un solo pais.