anmajeur8
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con una tarjeta en godaddy puedes comprar un dominio por 1$ .com
Como le hago amigo, estoy en estos momentos en godaddy.
Amigo, si en el mundo offline quisieras montar un negocio, seguramente lo harías en la avenida principal de tu ciudad. Obviamente, es la que más tráfico tiene. A mayor tráfico, más visitas y más ventas en tu negocio, sea cual sea.
En el mundo online sucede exactamente igual. Internet es como una ciudad virtual, con sus calles y avenidas. Estan las avenidas .com, las avenidas .org, las avenidas .net y además están las calles .com.ve las .com.co las .com.mx etc. Pero de todas, la avenida más transitada es la .com
¿Captaste la idea?
Saludos
Yo difiero de los demás, te va a costar lo mismo posicionar un .tk que un .com, la única diferencia es que el dominio .com tiene mayor prestigio a la hora de hacer branding y es mas fácil de recordar para el usuario. Pero en cuanto al SEO da igual los dos posicionan muy bien. Solo tienes que currartelo
Yo difiero de los demás, te va a costar lo mismo posicionar un .tk que un .com, la única diferencia es que el dominio .com tiene mayor prestigio a la hora de hacer branding y es mas fácil de recordar para el usuario. Pero en cuanto al SEO da igual los dos posicionan muy bien. Solo tienes que currartelo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?