Dominio transferible El dominio midominio.center está desbloqueado ¿que significa?

• Autor Autor Duarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Duarte

Gamma
Redactor
Este es el mensaje que tengo y ya he pagado el dominio. Nose que significa exactamente esta frase...

"Dominio transferible El dominio midominio.center está desbloqueado y permite el traslado hacia otra proveedora. Contacta para protegerlo."

Alguien me lo puede explicar.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo

Que tienes que entrar al dominio y activar la casilla para bloquearlo, porque al estar desbloqueado lo pueden transferir sin problemas...

Exacto, lo que ha dicho el amigo manuelspirit, tienes que bloquearlo o transferirlo si así lo deseas.

Que tienes que entrar al dominio y activar la casilla para bloquearlo, porque al estar desbloqueado lo pueden transferir sin problemas...

y en backlink, me pone que tengo 305 k , acabado de registrar, eso que significa.. ?

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 17:46 ----------

Exacto, lo que ha dicho el amigo manuelspirit, tienes que bloquearlo o transferirlo si así lo deseas.
Me pone esto si lo bloqueo:
Ojo! Al desproteger tu dominio también se desactivará la Privacidad de Whois asociada.

si yo he pagado ya el dominio, porque ivan a poder transferirlo sin mi permiso?

Investiga a ver si el dominio no fue usado anteriormente. Y aprovecha y revisa si esta baneado de adsense o desde Google... Antes de registrar cualquier dominio tienes que investigar estos detalles...

Investiga a ver si el dominio no fue usado anteriormente. Y aprovecha y revisa si esta baneado de adsense o desde Google... Antes de registrar cualquier dominio tienes que investigar estos detalles...
el dominio se ha puesto a la venta hoy a las 17 hora es cuando lo han dado de alta a los dominios ".center" no puede tener aun nada de eso, lo comrpe a las 17:05 🙂

Lo que pone es que asi me lo pueden quitar, o que es "transferible" para que mande alguna oferta para comprarlo?

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 17:51 ----------

Lo de backlink 305k es normal cuando compras un dominio? o puede ser por el nombre del dominio elegido? o que significa, porque aun no creo que pueda tener enlaces de otras paginas.

Atrás