Dominio transferible El dominio midominio.center está desbloqueado ¿que significa?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Este es el mensaje que tengo y ya he pagado el dominio. Nose que significa exactamente esta frase...

"Dominio transferible El dominio midominio.center está desbloqueado y permite el traslado hacia otra proveedora. Contacta para protegerlo."

Alguien me lo puede explicar.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Que tienes que entrar al dominio y activar la casilla para bloquearlo, porque al estar desbloqueado lo pueden transferir sin problemas...

simpleweb

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Exacto, lo que ha dicho el amigo manuelspirit, tienes que bloquearlo o transferirlo si así lo deseas.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Que tienes que entrar al dominio y activar la casilla para bloquearlo, porque al estar desbloqueado lo pueden transferir sin problemas...

y en backlink, me pone que tengo 305 k , acabado de registrar, eso que significa.. ?

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 17:46 ----------

Exacto, lo que ha dicho el amigo manuelspirit, tienes que bloquearlo o transferirlo si así lo deseas.
Me pone esto si lo bloqueo:
Ojo! Al desproteger tu dominio también se desactivará la Privacidad de Whois asociada.

si yo he pagado ya el dominio, porque ivan a poder transferirlo sin mi permiso?

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Investiga a ver si el dominio no fue usado anteriormente. Y aprovecha y revisa si esta baneado de adsense o desde Google... Antes de registrar cualquier dominio tienes que investigar estos detalles...

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Investiga a ver si el dominio no fue usado anteriormente. Y aprovecha y revisa si esta baneado de adsense o desde Google... Antes de registrar cualquier dominio tienes que investigar estos detalles...
el dominio se ha puesto a la venta hoy a las 17 hora es cuando lo han dado de alta a los dominios ".center" no puede tener aun nada de eso, lo comrpe a las 17:05 :)

Lo que pone es que asi me lo pueden quitar, o que es "transferible" para que mande alguna oferta para comprarlo?

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 17:51 ----------

Lo de backlink 305k es normal cuando compras un dominio? o puede ser por el nombre del dominio elegido? o que significa, porque aun no creo que pueda tener enlaces de otras paginas.