Dominio transferido y ''perdido'' | ¿Qué a pasado?

  • Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Muchos sabréis que me dedico a comprar/vender/subastar dominios. Después de haber vendido alrededor de 20 dominios estos dos últimos meses a pasado algo bastante raro.

Después de comprar un dominio expirado y tenerlo en mi cuenta, pasé a subastarlo en el foro, uno de los usuarios ganó la subasta y pasé a transferirlo a su cuenta.
Hasta aquí todo perfecto, recibí el correo de confirmación de cambio de cuenta.

fallogoddady.webp

El correo con el título de ''Se inició el cambio de registrante'' lo recibí sin problemas como podéis ver,
pero después de 3 días aún no he recibido el de, ''Cambio de cuenta de dominio - Cambio de registrante''

El usuario está esperando su dominio, ya lo pagó y yo lo transferí al momento como hago siempre después de recibir el pago... ¿a que se debe esto?

En estos últimos 3 días he transferido otros 2 dominios que han sido recibidos a los pocos minutos, con la confirmación correspondiente, así que solo me queda pensar que GoDaddy a metido la mano por allí, que el usuario me dio mal su ID+EMAIL o que yo me equivoqué en algo (que lo dudo).

Haber si alguien tiene experiencia en esto y puede darme algún consejo.

pd: si no hay solución ya está apalabrado con el usuario que sin coste alguno le pasaré otro dominio ya que prefiere eso a el reembolso, así que pase lo que pase yo sigo buscando dominios para el.
 
Eso no es normal, contacta a soporte, a mi me han ayudado en varias ocasiones por twitter o por mail.
 
Claro Godaddy no te va a ser eso aparte con el prestigio que tiene mejor es contactarte con la misma empresa a ver que detalles te dan ellos
 
Gracias por contestar compañeros, seguiré el consejo y hablaré con ellos. :encouragement:
 
si la transferencia es "push" entre cuentas es bien raro como dices
normalmente toma minutos. fijate el status en el whois si esta en "clienthold" (bloqueado) o algo diferente...talvez tenga algun bloqueo.

otra cosa puede ser que en la pestaña de transferencias pendientes entrantes el que recibe el dominio tiene que aceptar algunos usuarios no saben este detalle.

si no es nada de eso , es algo reciente y aun esta a tu nombre en el whois no es complicado cancelar el push contacta al soporte para que regrese a tu cuenta a mi me paso algo parecido hable con el soporte y regreso a mi cuenta.
 

Temas similares

Allan Cano
Respuestas
1
Visitas
82
pablo07
P
Atrás
Arriba