
Bloggero
Zeta
Social Media
Muchos sabréis que me dedico a comprar/vender/subastar dominios. Después de haber vendido alrededor de 20 dominios estos dos últimos meses a pasado algo bastante raro.
Después de comprar un dominio expirado y tenerlo en mi cuenta, pasé a subastarlo en el foro, uno de los usuarios ganó la subasta y pasé a transferirlo a su cuenta.
Hasta aquí todo perfecto, recibí el correo de confirmación de cambio de cuenta.

El correo con el título de ''Se inició el cambio de registrante'' lo recibí sin problemas como podéis ver,
pero después de 3 días aún no he recibido el de, ''Cambio de cuenta de dominio - Cambio de registrante''
El usuario está esperando su dominio, ya lo pagó y yo lo transferí al momento como hago siempre después de recibir el pago... ¿a que se debe esto?
En estos últimos 3 días he transferido otros 2 dominios que han sido recibidos a los pocos minutos, con la confirmación correspondiente, así que solo me queda pensar que GoDaddy a metido la mano por allí, que el usuario me dio mal su ID+EMAIL o que yo me equivoqué en algo (que lo dudo).
Haber si alguien tiene experiencia en esto y puede darme algún consejo.
pd: si no hay solución ya está apalabrado con el usuario que sin coste alguno le pasaré otro dominio ya que prefiere eso a el reembolso, así que pase lo que pase yo sigo buscando dominios para el.
Después de comprar un dominio expirado y tenerlo en mi cuenta, pasé a subastarlo en el foro, uno de los usuarios ganó la subasta y pasé a transferirlo a su cuenta.
Hasta aquí todo perfecto, recibí el correo de confirmación de cambio de cuenta.

El correo con el título de ''Se inició el cambio de registrante'' lo recibí sin problemas como podéis ver,
pero después de 3 días aún no he recibido el de, ''Cambio de cuenta de dominio - Cambio de registrante''
El usuario está esperando su dominio, ya lo pagó y yo lo transferí al momento como hago siempre después de recibir el pago... ¿a que se debe esto?
En estos últimos 3 días he transferido otros 2 dominios que han sido recibidos a los pocos minutos, con la confirmación correspondiente, así que solo me queda pensar que GoDaddy a metido la mano por allí, que el usuario me dio mal su ID+EMAIL o que yo me equivoqué en algo (que lo dudo).
Haber si alguien tiene experiencia en esto y puede darme algún consejo.
pd: si no hay solución ya está apalabrado con el usuario que sin coste alguno le pasaré otro dominio ya que prefiere eso a el reembolso, así que pase lo que pase yo sigo buscando dominios para el.