E
elarquitecto
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de comprar un dominio con la palabra clave turismo, quiero que la palabra sea indexada, pero no salgo en google. ¿Sera por la palabra turismo?
El pasado 8 moví la ubicación en en el w.tools pero nada, ya esta indexado el dominio y las paginas pero aun no la palabra, simplemente no salgo y ya he trabajado muchos dias en el link building.
¿Cuanto tiempo puede tardar en posicioar?
En el w.tools movi la categoria a viajes - ¿Esto puede ser malo?
Según google con tal palabra clave, estaba en el lugar 300 después seguí trabajando y ahora dice que estoy en la 160, pero aun así me busco y no estoy no es cierto, la posición media que me da google n es cierto me buso hoja por hoja hasta las 200 y no estoy.
¿Por que?
- - - Actualizado - - -
Simplemente no puedo posicionar. ¿No aparezco en los primeros 1000? por que?
El pasado 8 moví la ubicación en en el w.tools pero nada, ya esta indexado el dominio y las paginas pero aun no la palabra, simplemente no salgo y ya he trabajado muchos dias en el link building.
¿Cuanto tiempo puede tardar en posicioar?
En el w.tools movi la categoria a viajes - ¿Esto puede ser malo?
Según google con tal palabra clave, estaba en el lugar 300 después seguí trabajando y ahora dice que estoy en la 160, pero aun así me busco y no estoy no es cierto, la posición media que me da google n es cierto me buso hoja por hoja hasta las 200 y no estoy.
¿Por que?
- - - Actualizado - - -
Simplemente no puedo posicionar. ¿No aparezco en los primeros 1000? por que?
Última edición: