Subasta Dominio .tv +550,000 exactas, pujas desde $1

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +201 / =1 / -0
Pongo en subasta el siguiente dominio:

*.tv

Serie de televisión en crecimiento y con nuevos episodios estreno.

Búsquedas exactas: +550,000
Registrador: Name.com
Expira: 28/05/2014

Precio inicial: 5 USD
Puja mínima: 1 USD

La subasta termina 48 horas después de la última puja.
Push en Name.com - Sin Costo

Última edición por un moderador:
voy con 5 :encouragement:

10 :fatigue:

[MENTION=46068]tany1995[/MENTION] - [MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION]

Les adjunto la imagen del promedio de búsquedas que tiene, según Adwords, pero creo tiene más

Promedio-de-busquedas-mensuales.webp

El año pasado 2013 tenia:
Búsquedas exactas: +300,000 - Creció más de 80% sobre las búsquedas y va en aumento.

La subasta continua, termina 48 horas después de la última puja.

13:greedy_dollars:

15 aqui :encouragement:

16......................

21.......................

22 ............ 🙂

Subasta en $23

[MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION] [MENTION=3687]ncboou[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] [MENTION=46068]tany1995[/MENTION]

La subasta continua, termina 48 horas después de la última puja

Duda. haces transferencia GD (es simple) obviamente que tengo que pagar 1 año de registro, pero no seria problema.

Duda. haces transferencia GD (es simple) obviamente que tengo que pagar 1 año de registro, pero no seria problema.

Lo mejor seria que lo pasara a una cuenta name.com y tu haces la transferencia respectiva, para evitar problemas y malos entendidos.

Pero tengo una duda, cuanto cobra godaddy por la transferencia de un dominio tipo .tv, ya que de ser posible te podría hacer el favor.

Ok, cuando transferís a otro registrador le cobran al que recibe 1 año de registro

Es simple la trasferencia: Transferir dominios de Name a Godaddy y ahorrar dinero : Blogs y plataformas

Bueno al parecer solo te tengo que el código de autenticación y tu haces el resto en godaddy, claro ya después de desbloquearlo y quitarle el whois privado

[MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION] [MENTION=3687]ncboou[/MENTION] [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] [MENTION=46068]tany1995[/MENTION] [MENTION=5985]arawak[/MENTION]

La subasta continua y termina es 24 horas después de la última puja

Saludos 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.