Dominio .TV ¿es recomendable para una web de peliculas?

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola Forobetas,

Tengo una duda, encontré un dominio muy bueno .TV (.com, .net y .org están ocupados, pero es casi 0 competencia, ya que no tienen casi nada en sus paginas)
Saben si se posiciona igual que el .COM, o es recomendable que me compre el .COM que esta a 650 USD, ya que es premium. espero que ayuden a cual de los 2 elegir .TV o COM para paginas de películas online.

Saludos

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se posiciona igual que un .com

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Hola Forobetas,

Tengo una duda, encontré un dominio muy bueno .TV (.com, .net y .org están ocupados, pero es casi 0 competencia, ya que no tienen casi nada en sus paginas)
Saben si se posiciona igual que el .COM, o es recomendable que me compre el .COM que esta a 650 USD, ya que es premium. espero que ayuden a cual de los 2 elegir .TV o COM para paginas de películas online.

Saludos

Yo opino que es adecuado y pertinente que compres los dos.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013

Skyweb

Alfa
Desde
8 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo siempre preferiría ".com"

tvsimpsons

Beta
Desde
14 Mar 2014
el .tv te ayuda posicionar en cosas referente a los medios de video como paginas de peliculas series etc

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Es lo mismo el .com que e .tv una pagina grande de animes se cambio de .com a .tv "animeid".

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Podrías intentar agregarle algo al dominio, como una palabra corta, con el fin de ver si está disponible el .com

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Si se puede posicionar correctamente siempre y cuando tu temática sea entretenimiento

xdomaining

Beta
Domainer
Desde
14 Mar 2014
Por experiencia los .tv posicionan muy bien

Es claro que prefiero siempre los .com, pero si armas un buen desarrollo en un .tv seguro te va de maravilla porque son muy bien considerados por google

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
el .tv es igual de posionable que el .com pero te recomiendo lo mismo compra los dos.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Compra todo los que puedas, ya que si el proyecto crece todos quedrán las otras extenciones de dominio.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Lo malo como ya lo dijo arriba es la renovación, luego de ello todo normal ,igual si el proyecto crece y tiene ganancia no hay problema con eso.